top of page

¿No tienes tiempo para trabajar tu posicionamiento en Google? Delega en nosotras

Actualizado: 7 jun 2023

Hola! Hoy quiero contarles que cuento con un equipo formado por las mejores profesionales, ejecutando esas tareas que tenemos que llevar a cabo las mujeres que nos atrevemos a empoderarnos e ir en busca del éxito. Nosotras te ofrecemos ayudarte a ahorrar dinero, pero sobre todo tiempo, para lograr alcanzar tus propósitos.


Conoce algunas de las tareas que puedes delegar en nosotras siempre que no tengas el tiempo o conocimiento necesario:


Nuestras asistentes en esta área te pueden ayudar a diseñar una estrategia y planes de contenido para tus redes, investigar sobre la competencia existente en tu área, redactar y diagramar los textos, crear plantillas perfectamente diseñadas para ti adaptándolas a tu tipo de contenido, realizar una redacción orientada al SEO, analizar resultados de tus post para realizar cambios y mejoras, etc.





Te podrá ayudar a organizar tu agenda, crear todo lo que es el branding de tu marca personal, investigación de novedades en tu sector laboral, contactar con potenciales clientes, posicionamiento en buscadores, actualización de tus conocimientos, monitorear y evaluar tus resultados.


Estamos dispuestas a ayudarte a establecer tus objetivos, planificar nuevas estrategias de venta, diseñar emails de venta, automatizar procesos, diseñar landing page, programar publicidad que incremente tus potenciales clientes, dar seguimiento a tus ventas y monitorear todo lo que tenga que ver con tus procesos de venta.



Además podemos ayudarte en diversas tareas variadas como:


4. Crear tu sitio web profesional.

5. Redactar las entradas de tu blog (Ya que sabemos que esto puede quitarte bastante tiempo de tu día).

6. Hacer networking estratégico.

7. Creación de infoproductos (e-books, cursos online, descargables, etc.), que pueden servir para atrapar a potenciales clientes pero necesitan de conocimiento en redacción y de muchísimo tiempo.


En fin, te ayudaremos a concluir todos aquellos proyectos que sientes que no avanzan y no te permiten crecer en tus negocios o alcanzar esas metas que llevas años proponiéndote.


El equipo Wendy Acevedo cuenta con todas las habilidades necesarias para ayudar a desarrollar tu marca personal, crear tu plan de contenido, encontrar nuevas oportunidades de negocio y ayudarte en la ejecución de todas tus tareas y proyectos para lograrlo, todo esto utilizando herramientas digitales que te permitirán ser más eficiente en tus proyectos.


Pásate por nuestros servicios en la web y elige el que más necesites! Un saludo,

Wendy.

Comments


bottom of page