CLARITZA MEJIA

www.claritzamejia.com

Tengo dos años certificada como Life Coach y una vez decidí monetizar esa profesión le escribí a Wendy le informé sobre mi nuevo proyecto me explicó todo lo relacionado a la marca personal, me envio un formulario conversamos y dias despues me envio las propuestas. Me quedé fascinada de su habilidad de interpretar exactamente mi imagen, mi personalidad y el poder llevarla a una línea gráfica que a la vez me ayudó a posicionarme en Instagram como marca personal y Life Coach.

Y ahora estoy feliz que di el paso con ella y cree mi página web que me permite captar leads, llevar un Blog, crear emails automatizados que me economiza mucho tiempo que utilizo en la creación de contenido o productos.

La página web la desarrolló en una plataforma fácil de usar que me permite hacer cambios o modificaciones sin depender de otra persona. Y al la vez le da una imagen más profesional a mi Negocio y me abre la puerta a nivel global.

 

Gracias Wendy por tu apoyo, dirección y excelente trabajo que te caracteriza.

Vanessa Rodríguez 

Venezuela

Son unos tips muy completos de lo que quieres saber de IG y de sobre cómo manejarlo de una manera productiva. Este curso comprende todo lo clave que no te dicen en una institución, en la universidad o que no encuentras en Internet, sencillamente porque son los datos obtenidos y aplicados de una persona que ya experimentó y vio resultados.  Fácil de leer y tomar, muy interesante y cero fastidioso porque carece de la teoría aburrida y te enseña a través de ejercicios muy dinámicos. Si eres nuevo en IG y quieres impulsar tu marca o negocio, definitivamente este curso es para ti.

Ingrid Atiles, Arquitecta

@artilesingrid

Para mi la experiencia de consultoria con Wendy Acevedo de  ha sido maravillosa, Wendy te orienta y ayuda a aclarar tus ideas y orientar tu trabajo hacia lo que quieras lograr, es super clara...... ☺.

Ha sido una excelente experiencia

Ana Parker Creative Bakery

(Inglaterra)

@anabzparker

Para mi, trabajar con DEL desde el nacimiento de mi pequeña empresa ha sido una experiencia enriquecedora y motivadora, estoy satisfecha con el excelente servicio que me ha brindado, por lo tanto lo recomiendo para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar un negocio y quieran posicionar su empresa bien, tener el apoyo de DEL da la seguridad de que se estan haciendo las cosas correctamente desde el mero principio del negocio.

Yva Reyes

Toroto - Canadá

@yvareyes

"La asesoria de Wendy ha sido crucial en mi busqueda de un nicho en lo que me gusta, que es la moda. Yo estudie fuera de RD un programa de moda que fue muy variado, de donde sali con muchas ideas en la cabeza pero sin estar segura cual de todas llevar a cabo. Con preguntas muy simples Wendy fue capaz de ayudarme a encontrar no solo el servicio principal que voy a brindar, sino de agregar muchos otros que resultan igual de interesantes para mi, porque TODOS estan dentro del mundo que a mi me gusta. Ademas de que me ayudo a "monetizar mi pasion", para ganar dinero haciendo lo que disfruto, lo cual yo pienso es el estancamiento principal que tenemos los emprendedores, saber que valor en $$ le vamos a dar a nuestra pasion. Ella es una verdadera experta en lo que hace y sus clientes y trayectoria hablan por si solos".

Linette Veras

@linetteverasp

Quiero agradecerte por la gran experiencia que me brindaste en el taller de Instagram, realmente aprendí muchísimo en esas horas y puedo decir que valió la pena cada minuto. El material y soporte brindado fue un éxito te felicito por el desarrollo de tu proyecto. Eres una excelente capacitadora y cuentas conmigo para tus próximos talleres.

Liz Elsevyf

@lizelsevyf

Para las chicas que lo duden, esto no hay que pensarlo, no es un gasto es una inversión en ti misma. Cada taller es una experiencia extraordinaria y compartir con Wendy es algo increíble, una maravillosa persona. Quedo más que satisfecha, lo recomiendo a ojos cerrados!!

Laura Rosario

@laurarosariop

Wendy, este taller es valioso, gracias por compartir tu conocimiento con nosotros. Ahora que pude verlo con más calma me doy cuenta que diferenciarse un trabajo arduo pero que vale la pena, me encanta la forma práctica que tienes de dar las clases, y ahora pude apreciar mejor los colores y el camino de mi marca.

Mereces éxitos en todos los proyectos que emprendas.

Laura Hernandez

@lauhernandezrd

www.laurahernandezrd.com

Trabajar con DEL ha sido para mi de gran aprendizaje. Wendy me ha enseñado a salir de mi zona de confort y a enfocarme en mis metas; a planificar cada uno de mis pasos y trabajar duro para lograrlos.

He aprendido a seguir la linea de mi marca y trabajar en torno a ésta, a pensar en que cada paso que doy debe proyectar mi marca y lo que quiero lograr.

Doy gracias infinitas a Wendy por su gran soporte y por acompañarme en el camino de mis sueños.

 

Aura Dominguez

@auradominguez_

¡Antes de emprender debemos saber marcar la diferencia.!
Definitivamente este taller es súper completo, lleno de herramientas prácticas y con muchos hermosos detalles. Tengo ahora una idea clara de quién soy como marca, que ofrezco y cuál es mi blanco de público, así como un plan de trabajo estructurado y práctico a seguir para desarrollar mi marca a otro nivel. Me encantó que comienza desarrollando tu identidad de adentro hacia afuera y que no termina ahí, sino que con el acceso al aula virtual y el hecho de tener una hora personalizada en línea de seguimiento, puedo continuar hasta tener mi proyecto donde lo quiera llevar.

Gracias Wendy por tu profesionalidad, cuidando hasta el más minimo detalle,

Kimberly Tejeda

@sundaybakeryrd

""DEL me ha proporcionado herramientas que me han ayudado a sacar el mayor potencial de mi empresa y más que eso me ha dado los conocimientos y la oportunidad de enfocarme en aquellas cosas que más provecho y placer me generan al momento de hacer mi trabajo. Exitos!"

E-Design by Jeannette Paulino

@jeannettepaulino

"La experiencia de haber trabajado con Disenalo en Linea ha sido sumamente enriquecedora, Tanto mi empresa como yo personalmente hemos adquiridos mucho beneficios en este proceso. Mi empresa desde hace un buen tiempo estaba requiriendo sistematizarse, y gracias a que di con los servicios de Wendy esto está siendo posible. Lo recomiendo 100% si buscas llevar tu empresa al próximo nivel :)"

Cheryl Cruz

@cheryl.cruz

Cherly Cruz
@cheryl.cruz

Cuando iba a iniciar mi proyecto tenía una que otras ideas claras pero realmente no sabía cómo empezar. Conocí a Wendy y cuando comenzamos a trabajar juntas todo fue cambiando y las cosas iban tomando su camino.

Wendy es una persona súper profesional y te ayuda a saber cómo marcar una diferencia en tus proyectos para poder así emprender con seguridad. The best!

Carolina Marichal

@carolinamarichalrd

Hace años ya había experimentado los beneficios como marca de estar en Internet, pues tenía una revista digital, pero por alguna razón no lograba conjugar eso con mi marca personal y con lo que hago ahora, así que en mi búsqueda conocí los #workshops de @disenaloenlinea de Wendy Acevedo y descubrí un mundo de oportunidades para digitalizar mi #marcapersonal
.
Seguir sus consejos y pautas me ayudaron a salir del estancamiento y saber que lo digital es el inminente futuro para los negocios y marcas, y la pandemia #covid19 ha obligado  a los sectores a hacer la transición a la virtualización.

 

Josy Romero
@banosexpress

Me encantó!!! El workshop para potenciar mi marca, todo muy bien organizado, me ayuda mucho en cómo debo enfocar mi emprendimiento, los ejemplos citados, te abren los ojos y te motivan más, aparte de que es personalizado, por la cantidad de personas, da tiempo para uno aclarar cualquier inquietudes y hacer preguntas, muy bueno la verdad, ahora me toca poner en práctica lo aprendido. Muchísimas Gracias Wendy, muy chulo tu taller, en realidad vale la pena, excelente 👌

WORKSHOPS:

  • Instagram - Negro Círculo
  • Blogger - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro

©2020 por Wendy Acevedo. Creado por DEL | diséñalo en línea