top of page

TESTIMONIOS

Aquí encontraras algunos de los testimonios que han dejado mis clientas después de trabajar conmigo en la construcción de sistema de productividad, digitalización y automatización de sus negocios y vidas laborales.

Rhodie-Lamour-e1599954176578.png

Rhodie Lamour
Personal & Corporate Image
www.rhodielamour.com

APRENDIZAJE

“Quería agradecer a Wendy por todos sus consejos y ayuda en los últimos meses. Ha sido una gran experiencia aprender de ella y ha sido un placer trabajar con ella. La asesoría de Wendy  en comunicación online a través de las redes sociales ha sido una experiencia de aprendizaje medible con objetivos alcanzados antes del tiempo establecido.  Estoy encantada con su dinamismo y buen ojo muy analítico. La asesoría de Wendy es una inversión que se recupera con creces y me ayudo a incrementar mi presencia y visibilidad”

Yissel Mejia.jpg

Yissel Mejia
Up The Runway
www.uptherunway.com

ORIENTACIÓN

Trabajar con Wendy es sumamente fácil.  Al especializarse en tiendas para la mujer, tienen el conocimiento de la mano para orientarte en el proceso que desees llevar para tu proyecto, en nuestro caso la web. La contante para un trabajo de optimización y viendo las deficiencias y lo que tenía claro que quería con mi web decidimos optar por un cambio de la misma. El acompañamiento en todo momento es algo que les caracteriza. 

Me siento muy feliz de trabajar con ella y su marca pues entendió a la perfección lo que les plantee desde un inicio.

Josy Romero
Propietaria de @banosexpress

ENFOQUE

 

“Me encantó!!! El workshop para potenciar mi marca, todo muy bien organizado, me ayuda mucho en cómo debo enfocar mi emprendimiento, los ejemplos citados, te abren los ojos y te motivan más, aparte de que es personalizado, por la cantidad de personas, da tiempo para uno aclarar cualquier inquietudes y hacer preguntas, muy bueno la verdad, ahora me toca poner en práctica lo aprendido. Muchísimas Gracias Wendy, muy chulo tu taller, en realidad vale la pena, excelente ”

Arquitecta Josy Romero

Laura Rosario

@laurarosariop

PRÁCTICO

“Wendy, este taller es valioso, gracias por compartir tu conocimiento con nosotros. Ahora que pude verlo con más calma me doy cuenta que diferenciarse un trabajo arduo pero que vale la pena, me encanta la forma práctica que tienes de dar las clases, y ahora pude apreciar mejor los colores y el camino de mi marca. Mereces éxitos en todos los proyectos que emprendas.”

Laura Rosario
Betsy Suazo

Betsy Suazo
Propietaria de Betsy Clothing Store
www.betsyclothingstore.com

SEGURIDAD

Finalmente, luego de varios talleres y oír a Wendy decir el Instagram no es de ustedes, el futuro son los e-commerce o el negocio electrónico y colocarlo como un objetivo para el 2020, y llegar esta pandemia fue como decir o es ahora o nunca.

 

Y por supuesto que no podía ser con otra persona que no fuera Wendy Acevedo. Con ella tomé mis primeros talleres de capacitación, para este emprendimiento y cada vez que nos veíamos me decía lo mismo, cuando es, eso es lo que te falta. Pues este fue el resultado, una experiencia enriquecedora, nos retó, nos hizo salir de nuestra zona de confort, captó nuestra idea sin muchas explicaciones, ella conocía el negocio, los clientes y conocía la personalidad del mismo.

 

Teníamos un branding creado, por lo que todo fue más rápido de lo que imaginé, ella domina super bien todo esto, nos dejamos guiar por sus consejos y sus propuestas, aunque el proceso conllevó un esfuerzo extra de nuestra parte, todo fluyó sin darnos cuenta y se orquestó lo que es www.betsyclothingstore.com. Feliz de haber tomado la decisión y de haberlo hecho de la mano de Wendy de Diséñalo en Línea, trabajar con personas que dominan el tema produce seguridad y confianza. Gracias de corazón!

Patricia Ricardo.jpg

Patricia y Soraya
Propietarias de www.mostra.com.do

CONOCIMIENTO

“Queríamos mejorar nuestra web. Posicionarla dentro de los buscadores, mejorar la visualización y la funcionalidad de nuestro sitio.

Cuando Wendy comenzó a trabajar con nosotras logró que no sólo optimizamos la página, sino que también llegamos a facilitar el proceso de compra y de suscripción para nuestras clientas.

Además, mejoramos visualmente nuestra tienda online, ahora es más atractiva y más dinámica. Gracias a sus indicaciones vimos cambios en los resultados de Google y obtuvimos mayor respuesta de la gente. Y por primera vez, podíamos saber de dónde llegaba nuestras potenciales clientas a nuestra tienda”.

Soraya_Aimee_480x480.jpg

Aura Faulkner Lluberes

@aurafaulknerlluberes

TRANQUILIDAD

Cuando contacté a Wendy Acevedo para contratar sus servicios como consultora tenía, diversidad de intereses, e ideas basadas en lo que me gusta y disfruto hacer, sin saber cómo monetizarlas. Estas ideas eran aparentemente muy distintas una de la otra, constantemente escuchaba que no funcionaría manejar tantas y tenía que enfocarme en solo una. No sabía cómo presentarme en el mundo, en particular en las redes sociales y estaba perdida en un mar de How To's.

Wendy me mostró cómo se puede. Muy a pesar de que ella misma me recomendó inicialmente que lo ideal era elegir una sola idea de negocio, ella respetó mi decisión de desarrollar un proyecto multidimensional y la acepto. Me permitió ser a través de mi marca sin limitarme o restringirme mostrándome cómo se puede hacer y cómo otros han podido, dándome total libertad, permitiéndome ser y fluir, sin necesariamente comprender en su totalidad.

He aprendido a crear mi propio cronograma, a mi ritmo, a mi tiempo. Sin que se convierta en una causa de ansiedad. Me encuentro más tranquila y en paz conmigo misma. Mi proyecto sigue lento, pero a paso firme teniendo claro lo que soy y lo que quiero presentar.

Muchas gracias Wendy

Aura Faulkner Lluberes
Patricia Acevedo Designs | Handmade Jewlery Designer

Patricia Acevedo Designs
Handmade Jewlery Designer
www.patriciaacevedodesigns.com

AUTOMATIZAR

Trabajé con Wendy y su equipo para automatizar mi sitio web, también trabajar en el posicionamiento SEO para que mis potenciales clientas me encuentren en Internet porque sabía que, para tener éxito en línea, necesitaba tener una tienda online más eficiente para incrementar las ventas y ser más productiva. Fue una experiencia llena de reto para mí, porque me di cuento de lo mucho que me falta para que mi negocio funcione y tenga un futuro exitoso. Lo más importante es que creamos una base sólida para que mi negocio crezca y para que pueda concentrarme en la creación de mis diseños y en atender a mis clientas.

Tu entusiasmo y pasión por tu trabajo es contagioso y me motiva a nunca rendirme, fuiste una excelente tutora y aprendí mucho. Definitivamente, la recomendaría para cualquier proyecto de diseño web que tengas en mente. ¡Muchas gracias por su ayuda y apoyo!

CLARITZA MEJIA

@claritzamejiadiaz
www.claritzamejia.com

POSICIONAMIENTO

 

Tengo dos años certificada como Life Coach y una vez que decidí monetizar esa profesión le escribí a Wendy le informé sobre mi nuevo proyecto. Me explicó todo lo relacionado a la marca personal, me envió un formulario conversamos y días después me envió las propuestas. Me quedé fascinada de su habilidad de interpretar exactamente mi imagen, mi personalidad y el poder llevarla a una línea gráfica que a la vez me ayudó a posicionarme en Instagram como marca personal y Life Coach.

Y ahora estoy feliz que di el paso con ella y creé mi página web que me permite captar leads, llevar un Blog, crear emails automatizados que me economiza mucho tiempo que utilizo en la creación de contenido o productos.

La página web la desarrolló en una plataforma fácil de usar que me permite hacer cambios o modificaciones sin depender de otra persona. Y a la vez le da una imagen más profesional a mi Negocio y me abre la puerta a nivel global.

 

Gracias Wendy por tu apoyo, dirección y excelente trabajo que te caracteriza.

Claritza Mejia
Johanna Reyes

Johanna Reyes
@cortatodord

RESULTADOS

 

Como emprendedoras nos enfrentamos a tantos retos y situaciones que resolver, que a veces lo tomamos como si fuera normal resolver el día a día. Esto es tan crítico que luego nos lleva al desencanto de nuestro emprendimiento. En mi caso a raíz la situación por la que pasa el mundo entero, en este momento, pensé que no podía seguir haciendo lo mismo para obtener resultados diferentes, fue ahí cuando pensé en Wendy para que me ayudara a ver mi negocio desde otra perspectiva, cómo podía reenfocarme en mí y en mi taller.

Cuando comencé la asesoría y Wendy me pregunto cuáles eran mis fortalezas o qué me interesaba, fue bastante alentador enterarme de talentos en los que no había reparado que tenía y que me podían ayudar en este nuevo plan, me dio mucho gusto saber esto.

En este momento trabajo para aplicar los consejos y el plan que me he trazado, puedo ver luz en medio de toda esta situación, que creo tiene muchas oportunidades de crecimiento profesional y personal.

Aura Dominguez

@auradominguez_

PROFESIONALIDAD

 

¡Antes de iniciar un cambio en nuestra vida profesional debemos saber marcar la diferencia!
 

Definitivamente este taller de Marca Personal es súper completo, lleno de herramientas prácticas y con muchos hermosos detalles. Tengo ahora una idea clara de quién soy como marca, qué ofrezco y cuál es mi blanco de público, así como un plan de trabajo estructurado y práctico a seguir para desarrollar mi marca a otro nivel. Me encantó que comienza desarrollando tu identidad de adentro hacia afuera y que no termina ahí, sino que con el acceso al aula virtual y el hecho de tener una hora personalizada de seguimiento en línea, puedo continuar hasta tener mi proyecto donde lo quiera llevar.

Gracias Wendy por tu profesionalidad, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Aura%20Dominguez_edited.jpg

Kimberly Tejeda

@sundaybakeryrd

HERRAMIENTAS

 

"Wendy Acevedo me ha proporcionado herramientas que me han ayudado a sacar el mayor potencial de mi empresa y más que eso, me ha dado los conocimientos y la oportunidad de enfocarme en aquellas cosas que más provecho y placer me generan al momento de hacer mi trabajo. Éxitos!"

Panadería

Laura Hernandez

@lauhernandezrd

www.laurahernandezrd.com

ACOMPAÑAMIENTO

Trabajar con Wendy Acevedo ha sido para mi de gran aprendizaje. Wendy me ha enseñado a salir de mi zona de confort y a enfocarme en mis metas, a planificar cada uno de mis pasos y trabajar duro para lograrlos.

He aprendido a seguir la línea de mi marca y trabajar en torno a ésta, a pensar en que cada paso que doy debe proyectar mi marca y lo que quiero lograr.

Doy gracias infinitas a Wendy por su gran soporte y por acompañarme en el camino de mis sueños.

Laura Hernandez.jpg

Carolina Marichal

@carolinaalmontep

www.carolinaalmonte.com

DIGITALIZAR

 

Hace años ya había experimentado los beneficios como marca de estar en Internet, pues tenía una revista digital, pero por alguna razón no lograba conjugar eso con mi marca personal y con lo que hago ahora, así que en mi búsqueda conocí a Wendy Acevedo y descubrí un mundo de oportunidades para digitalizar mi #marcapersonal.

 

Seguir sus consejos y pautas me ayudaron a salir del estancamiento y saber que lo digital es el inminente futuro para los negocios y marcas, y la pandemia #covid19 ha obligado  a los sectores a hacer la transición a la virtualización.

Carolina%20Almonte_edited.jpg

Grace Rojas

Diseñadora Web

@grace_anya

ORDEN

 

"Hola Wendy, pues nada, quiero darte las gracias enormemente y enviarte un abrazo fuerte porque me ayudaste muchísimo a clarificar mi mente, a ponerle nombre a ciertas cosas, a poner esas ideas en contexto. Realmente me sirvió muchísimo porque ahora estoy motivada a poder organizar mi calendario del año con los dos proyectos, a poder comenzar a ver qué cosas puedo hacer. Gracias por esas ideas, gracias por este asesoramiento, de verdad que me encantó. Y voy a hacer esto mensual definitivamente porque o sea, me ayudaste de clarificar muchísimas cosas y a poder organizarme mejor. Yo de por sí, o sea, me planifico mucho, pero esto que me diste, estas ideas que me diste y esto que me aportaste me va a ayudar bastante. O sea, hoy tengo así una listita ya de cosas por hacer en el mes. Ya comencé a organizar así como que el calendario anual y me ha encantado el resultado de todas las cosas que me han llegado a la cabeza gracias a esa asesoría. O sea que te agradezco infinitamente que me hayas ayudado a animarme otra vez con mis proyectos y a poder reactivarme y retomarlo nuevamente y darle ese amor que antes le había dado y que, como te comenté, durante el año pasado sucedieron ciertas cosas, como te dije, que me desmotivaron mucho, pero ya definitivamente de vuelta a la carga y gracias a ti, gracias a ti, muchísimas gracias."

Testimonio.jpg

Yva Reyes

@yvareyes

ENCONTRAR

 

"La asesoría de Wendy ha sido crucial en mi búsqueda de un nicho en lo que me gusta, que es la moda. Yo estudié fuera de RD un programa de moda que fue muy variado, de donde salí con muchas ideas en la cabeza pero sin estar segura cual de todas llevar a cabo. Con preguntas muy simples Wendy fue capaz de ayudarme a encontrar no solo el servicio principal que voy a brindar, sino de agregar muchos otros que resultan igual de interesantes para mi, porque TODOS están dentro del mundo que a mi me gusta.

 

Además de que me ayudó a "monetizar mi pasión", para ganar dinero haciendo lo que disfruto, lo cual yo pienso es el estancamiento principal que tenemos los emprendedores, saber que valor en $$ le vamos a dar a nuestra pasión. Ella es una verdadera experta en lo que hace y sus clientes y trayectoria hablan por si solos".

Yva Reyes_edited_edited.jpg
2023-06-27 (1)_edited.jpg

PRIORIZAR

Cuando estaba a punto de terminar mis estudios en Bellas Artes, me sentía perdida en cuanto a los siguientes pasos a seguir. Sin embargo, Wendy me brindó claridad y prioridad a mis ideas, ayudándome a planificar mi camino de manera efectiva. Aunque aún estamos en las etapas iniciales, confío en que veré los resultados deseados gracias a la planificación que estamos desarrollando juntas. Además, Wendy me ayuda a mantenerme enfocada en aspectos importantes como el marketing y las redes sociales, que a veces descuido debido a mi enfoque creativo. Su seguimiento constante me mantiene en el camino correcto.”

Cheryl Cruz_edited.jpg

Cheryl Cruz
Propietaria de Nube de Algodon RD

@scarletgrullon

APOYO

 

Wendy es una persona sumamente profesional que me ayudó a comprender cómo marcar la diferencia en mis proyectos y emprender con confianza. ¡Simplemente lo mejor! Fue una experiencia extraordinaria, ya que gracias a sus servicios pude aprender a organizarme y disciplinarme de una manera increíble en mi proyecto.

Mis ventas mejoraron significativamente y conseguí más clientes. La forma en que enseña a planificarnos en cada área permite que todo fluya de manera fluida. Gracias por todo tu apoyo.

bottom of page