top of page

¿Cómo somos las mujeres contemporáneas como compradoras online?

Actualizado: 7 jun 2023

La situación de la mujer en la sociedad actual ha cambiado significativamente, ha experimentado un enorme aumento de los roles sociales caracterizado por el cambio, los retos y las nuevas oportunidades, esto hace que nuestra vida esté repleta de complejidades y peculiaridades. Por esto, como propietaria de una marca que le quiere vender a la mujer, es importante que ofrezcas una gama de productos y servicios que nos permitan hacer frente a diversas situaciones con facilidad. Las mujeres de hoy somos:



  1. Inteligentes, apasionadas, entregadas, decididas, rápidas, con aspiraciones, ilusiones y metas.

  2. No tenemos miedo de explorar cosas nuevas en la vida y alcanzar nuestros sueños.

  3. Somos unas luchadoras por naturaleza, detallistas y cuidadoras de nuestros seres queridos.

  4. Utilizamos la tecnología para casi todo.

  5. Creamos nuestro propio estilo de vida.

  6. Somos multitareas: nuestros intereses, actividades y experiencias son infinitas.

  7. No somos meras espectadoras que nos limitamos a observar el mundo, somos ciudadanas activas y comprometidas y queremos marcar la diferencia.

  8. Sabemos lidiar mucho mejor con los cambios hormonales, cambios de humor y otras circunstancias propias de ser mujer.

  9. Somos polifacéticas, tenemos que ser fuertes y valientes, pero también dulces y delicadas. Tenemos que cuidar de nosotras mismas, pero al mismo tiempo cuidar de los demás. Tenemos que ser intrépidas y capaces de enfrentarnos a cualquier tarea o situación, pero también sensibles y cariñosas. Debemos ser capaz de valernos por nosotras mismas, pero también de ayudar a los demás.

Muchas veces nosotras las mujeres ni siquiera estamos conscientes de todo esto que experimentamos y somos durante nuestro ciclo vital y de cómo nos afecta psicológica y físicamente.


Cambiamos con el tiempo como consecuencia de los cambios hormonales, las situaciones emocionales y otros factores como la edad, el estado civil, la situación sentimental, entre otras muchas cosas. Continúa leyendo aquí....



¡Espero que te ayuden a vender más!

Gracias por visitar el blog,

Wendy.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page