top of page

7 apps que te ayudarán con tus tareas diarias: maternidad, el cuidado de la familia o vida personal

Actualizado: 7 jun 2023

Hola a todas! Hoy les dedico este post a aquellas mujeres atareadas, que necesitan de estas 7 apps para ayudarte con tus tareas diarias.


Ya sea hacer la compra, atender a los niños o simplemente mantener la organización en casa pueden ser tareas que no conviene olvidar y tener bien organizadas.


Estamos de acuerdo en que el planning u organizador de toda la vida en la puerta de la nevera no es del todo la mejor solución para mantener la organización, pero en esta sociedad en la que los smartphones son nuestros mejores amigos, tener aplicaciones que hagan todo esto por ti con solo un clic puede facilitarte muchos aspectos de la vida.


Por eso te ayudaré en la tarea de buscar la mejor aplicación para ti. He creado una lista de 7 para que elijas la que más se adapte a tu situación.


1. Mama Bear


La aplicación Mama Bear es la prueba viviente de que el mundo está avanzando y nos permite cada día ser más organizadas. Esta app permite mantener conectados a todos los miembros de la familia por medio de GPS, de esta manera sabremos cuando nuestros hijos salgan de clases, su ruta, si van a alguna actividad extracurricular, etc., sin necesidad de estar en casa las 24 horas del día.





2. DosisPedia


DosisPedia es ideal para las mamás ocupadas, es perfecta para saber la cantidad de medicamento que tenemos que darle a nuestros pequeños cuando están enfermos, permite consultar cual es la dosis ideal según el peso de los niños y cuanto tiempo debe pasar entre una toma y otra.


3. Dommus


Con Dommus es posible organizar a toda la familia de manera que tengas mucho más tiempo libre para el resto de tus actividades. Dommus es una app que está diseñada para ayudar a las familias en la organización diaria. Nos permite organizar la semana, hacer listas de compra e incluso tienes acceso a un calendario compartido al que pueden tener acceso todos los miembros de la familia, es genial además para organizar planes y repartirse tareas en el hogar.


4. MyShopi


Myshopi es una aplicación para hacer listas de compra, puedes elegir el supermercado al que vas o simplemente ir llenando la lista con los productos que necesitas (también puedes llevar el control de precio o cantidad y de esta manera saber cuánto vas a gastar en el super).






Esta app es parecida a la aplicación Dommus, nos permite tener una lista de todos los eventos importantes para mantener organizada a toda la familia con solo pulsar un botón. Nos permite colocar fechas importantes en el calendario, organizar la lista de las compras, programar las labores pendientes, etc. Además tiene una función adicional ya que se puede usar como diario familiar, para guardar fotografías y conectarse con otros miembros de la familia por medio de la app.



Si no eres una excelente cocinera o simplemente no tienes tiempo de pensarte mucho como hacer algún platillo, esta app te permite hacer una lista de los productos que necesitas para preparar un plato especial, además tiene muchísimas categorías de comida dependiendo de la ocasión, de las necesidades dietéticas, el tipo de plato, etc.



Esta app nos permite tener una mejor organización financiera con lo que respecta a los gastos del hogar. Nos permite llevar una adecuada administración del dinero, guardar recibos y facturas, agendar nuestros pagos pendientes (alquiler, condominio, servicios básicos, etc.), gestionar nuestras cuentas y transferencias.


Espero te sean muy útiles y puedas organizarte y disfrutar del proceso, sin morir en el intento.



Gracias por visitar el blog,

Wendy.

53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page