top of page

Mujer CEO: 8 claves para ser exitosa!

Ser mujer liderando o creando un negocio es una tendencia en alza, pero es una de esas tendencias que debe quedarse para toda la vida como lo han hechos los jeans. Están de moda desde el año 1871 y continuarán estándolo.


Las mujeres somos inteligentes, talentosas, fuertes, intrépidas, curiosas y con un millón de cualidades más que nos hacen ideales para liderar proyectos.


En este post compartiremos contigo las 8 claves para ser exitosa como mujer CEO, para que las tomes en cuenta!


MUJER CEO 8 CLAVES PARA SER EXITOSA:



Clave #1:

Pon el ojo en proyectos que te apasionen o que tengas experiencia. Es la única forma de tener éxito.


Clave #2:

Todo es cuestión de aclarar tus ideas, planificar, priorizar y lanzarte. Pon el ojo en el enfoque. Las mujeres pecamos de querer hacer muchas cosas a la vez y hay veces que esto no funciona.


Clave #3:

Mantente aprendiendo y adquiriendo nuevos conocimiento y habilidades. Esto hará de tu perfil profesional una herramienta competitiva.


Clave #4:

Atrás quedaron los tiempos en que estabas desconectada del manejo y uso de tecnología. Reconoces que un software, una aplicación, un e-book, una formación online, redes sociales, etc. son herramientas imprescindibles y tus nuevas aliadas tanto en tu vida personal como laboral. Aprende cómo usarlas, investiga sobre las novedades y tendencias e invierte en ellas.


Clave #5:

No pierdas tu esencia, mantén tu feminidad, tus valores y creencias. La autenticidad será la clave para conseguirlo.


Clave #6:

Da un poquito de ti cada día para que se hagan realidad. No importa lo que piensen los demás, si tú eres feliz dedicándote a lo que te gusta, no dejes de seguir creciendo y cumplir tus metas.


Clave #7:

La mujer actual debe ser estratégica y ser estratégica es tomar decisiones, analizar, anticiparse, tener pensamiento crítico, aprender y negociar.



Clave #8:


Trata de tomarte tiempo de definir qué quieres y cómo lo quieres, porque lo que te hace feliz a ti no necesariamente le tiene que hacer feliz a los otros. Sé tú misma, descubre lo que tú quieres.


Nunca te detengas, sé fiel a ti misma y a lo que quieres….

¡Feliz día de la mujer! Concluyo este post con el vídeo que creo la marca Nike celebrando los éxitos deportivos de la mujer!!


Ya sabes, toma acción imperfecta ¡pero YA!


Gracias por visitar el blog.


Si te gusta, comparte. ¡Gracias! Un abrazo, Wendy.-

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page