top of page

Las 7 fashion bloggers más famosas

Actualizado: 7 jun 2023

¿Conoces a estas chicas?


Chiara Ferragni de Theblondesalad.com Wendy Nguyen de Wendyslookbook.com Aimee Song de Songofstyle.com Julie Sariñana de Sincerelyjules.com Blair Eadie de Atlantic-pacific.blogspot Leandre Medine de Manrepeller.com  Nicole Warne de Garypeppergirl.com


¿Qué opinas de ellas?

  • Son las más preparadas.

  • Tienen más títulos que todo el resto del mundo.

  • Fueron las primeras en el colegio.

¿Qué hacen ellas que no estás haciendo tú? ¿No consideras que el blog y redes sociales de Chiara Ferragni no son un curriculum muy válido y dinámico?


Son las Fashion Bloggers con más seguidores en redes sociales, visitas en su blog y las que han hecho más colaboraciones con las marcas.


¿Qué hicieron para conseguir esto?

A simple viste podríamos decir que tener un blog y mostrar sus mejores look, pero no solo esto, esto va mucho más allá. Ellas se encargan de comunicarle al mundo y principalmente a su público objetivo (las marcas de moda), con imágenes, vídeos y texto, en sus blogs y redes sociales, lo genial que sería colaborar con ellas.


Se han hecho responsables de tener una Marca Personal, y la han gestionado y promocionado para conseguir más y mejores oportunidades de negocio y trabajo. ¿Sí o No?





¿Tienes tu Marca Personal gestionada? ¿Estás trabajando de la mano con tus objetivos? ¿Estas dónde quieres estar?


EJERCICIOS:

Te propongo hacer un pequeño ejercicio. Escribe tres cosas que haces para promover tu perfil Profesional.

1. Yo promuevo mi perfil profesional:____________________________

2. Yo promuevo mi perfil profesional:____________________________

3. Yo promuevo mi perfil profesional:____________________________



¿Por qué necesitas una Marca Personal?


El mundo laboral es cada vez más competitivo, globalizado y especializado. Marcar lo que te hace diferente de otros miles de profesionales similares a ti es básico para destacar, y no existe aún una herramienta tan efectiva como crear tu propia Marca Personal.



Recuerda: mientras más memorable para tus clientes, jefe, otros profesionales y hasta para tus amigos sea, más posibilidades de tener éxito tienes. Las personas pagan, contratan y recomiendan las marcas que más recuerdan o reconocen.



Gracias por visitar el blog


Si te gusta, comparte. ¡Gracias!

Un abrazo, Wendy.-

150 visualizaciones1 comentario
bottom of page