top of page

El color en tu Marca Personal

En este post compartiré contigo 4 cuentas de Instagram a todo color y un chat en vivo gratis que te ayudará a elegir el color correcto para tu Marca Personal.


En casi todos mis talleres presenciales hablo un poco sobre los colores. Puede parecer información básica o que todos dominamos, ya que basamos su elección en nuestros gustos personales, pero lo cierto es que para cualquier trabajo que pretendas que comunique lo que tu quieres visualmente y que atraiga a x tipo de persona, tienes que tener una elección intencional y no casual o accidental.


Tienes que saber si ese color que tanto te gusta es adecuado para lo que quieres conseguir, si lo puedes mejorar con una buena combinación o simplemente eligiendo el tono correcto para que represente a tu Marca Personal de la mejor manera posible.


La paleta que colores que elijas debe de complementar el mensaje de tu producto o servicio, y una vez que te decidas por el color o colores para tu marca personal, debes encárgate de que el mundo sepa que ese es tu color. Varios Instagramer se han encargado de declarar a los 4 vientos cual es el color de su marca y por qué lo adoran. Vemos 4 cuentas de Instagram bañadas de un color.


INSTAGRAM A TODO COLOR:


El Instagramer @ayellowmark director creativo y artista audiovisual es un apasionado del color más brillante y luminoso de la rueda cromática. El amarillo un color enérgico, optimista y alegre.


Mr. Pink de la cuenta de Instagram @xuzzi se ha apropiado del rosado en todas sus tonalidades y lo demuestra en cada imagen que comparte en su cuenta que él es el rey del color mas dulce, tierno y cariñoso de la paleta de colores.




Tienes que apropiarte del color.

@kristywu Style Blogger, Travel Content Creator y Digital Influencer siente verdadera pasión por el blanco y el negro, y lo muestra y demuestra en cada uno de sus looks. El blanco y el negro son su sello personal.





Las marcas no escapan de apasionarse con un color para distinguirse, ser reconocidas y recordadas y @sugarfina se apropia del color azul en una tonalidad suave y delicada. Toma el azul y lo imprime en sus empaques de dulces, en sus dulces, tiendas e imagen corporativa.





¿Cuál es el color en tu marca personal? ¿Cuál es el color que mejor te representa?


Si aún no lo sabes o no tienes claro cuál es el color que mejor le va a tu marca, te invito a que agendes el jueves 4 de mayo 2018 de 3:00 pm a 8:00 pm para el chat en vivo y GRATIS. Vamos hablar del color en tu marca personal.


Tu Marca Personal debe “verse y sentirse” como si hubiese sido hecho para la gente correcta y el color te puede ayudarte a conseguirlo.


Gracias por visitar el blog.


Un abrazo,

Wendy

bottom of page