top of page

35 proveedores para tu tienda online de moda

En DEL sabemos lo dificil que puede ser empezar a buscar proveedores para tu tienda online de moda, es por eso que hemos seleccionado 35 empresas para que puedas dar un vistazo.


Queremos facilitarte la búsqueda de aquel proveedor que pueda dar con el estilo y las necesidades de tus clientas. Con nuestra lista vas a encontrar a tu favorito con unos pocos clics.


Proveedores para tu tienda online de moda








































































¿Qué debes considerar al comunicarte con un proveedor?


Un proveedor de ropa para mujer debe surtirte de productos competitivos, de calidad, y lograr procesos de envío confiables, que puedan asegurarte que el pedido que vas a realizar, eventualmente llegará.


Si ya has elegido un proveedor de la lista, es hora de dar el siguiente paso y comunicarte con la empresa para hacer tu primer pedido. En este punto, lo primero que debes hacer es solicitar un presupuesto.


En un primer mensaje deberás tener en cuenta:


  • La cantidad mínima de pedido

  • La posibilidad del envío de muestras y su precio

  • El precio de producción acorde a la cantidad de prendas que necesitas

  • El tiempo de producción

  • El tiempo de envío

  • Las condiciones del pago

Rentabiliza tu negocio con los proveedores adecuados


Con estos consejos podrás comenzar a relacionarte de forma profesional con tus proveedores favoritos, para finalmente tener un stock que pueda rentabilizar tu negocio y con ropa que tus clientas amen.


Si estás buscando organizar tu tienda online para la mujer y no consigues hacerlo de forma productiva, hemos creado un Planner para que puedas optimizar tu tiempo y aumentar tus ventas.



Muchas gracias por visitar el blog,

Hasta la próxima! Equipo DEL



bottom of page