top of page

¿Quieres aprende a venderte, destacar y diferenciarte como profesional?

Hola! ¿Quieres aprende a venderte, destacar y diferenciarte como profesional? ¿Quieres que te paguen lo que mereces y quieres? ¿Por qué tus clientes viven pidiendo precios más bajos?


El dinero determina…


Si eres empleada:

• El tipo de trabajo que buscarás

• El tipo de trabajo que aceptarás

• Cuanto trabajarás

• Horas extras que trabajarás o si te tienes que buscar otro trabajo complementario.

• Y que tan competitivo va a ser tu curriculum.

• Cuan satisfecha te sentirás con tu vida profesional.

• Si continúas o renuncias.



emprendedora trabajando


Si quieres ganar un sueldo de $8,000 dólares al mes. El tipo de trabajo que busques, aceptes, horas trabajo y curriculum, serán determinante.


Si eres emprendedora, el dinero determinará:

• La cantidad de productos y servicios que tendrás que vender (diario, semanal, mensual y anual)

• El tipo de clientes que captarás.

• El precio de tus productos o servicios.

• La cantidad de promociones y publicidad que planificará.

• Lo que invertirás en imagen y branding para tu marca.

• A cuántas personas tendrás que venderle.

• El dinero es el principal indicativo si tu negocio está creciendo o no.

• Cuan satisfecha te sientes con tu empresa.



emprendedora


Como puedes ver, El DINERO SI IMPORTA, pero además de importar, el dinero determina qué hacemos, cómo lo hacemos y qué resultados esperamos.


Unas de las respuestas que más me sorprende en los talleres presenciales que ofrezco, o cuando trabajo en asesoría personalizada, es cuando les pregunto: ¿Cuánto quieres ganar? Me miran como si hubiera lanzado la bomba de Hiroshima frente su cara.


Se decidieron a emprender o a buscar el trabajo de sus sueños, pero no determinaron cuanto querían ganar o por lo menos cuanto necesitaban para sobrevivir.


En este programa online te ayudaré a cómo vender el valor de tu perfil profesional para cobrar y ganar lo que quieres y necesitas. Con ejercicios prácticos, un poco de investigación y acción terminarás este programa con las metas económicas claras y la forma de conseguirlas.


El dinero es importante tanto si trabajas para una empresa, como si trabajas para ti misma. Tener un retorno económico por el trabajo que realizas es una compensación que se traduce a satisfacción, y que cuando se va incrementado se traduce a crecimiento, avance y progreso.


Prepárate para conseguirlo!!


vender más


Este programa online está diseñado para:


1. Hacerte pensar más inteligentemente sobre el dinero. 2. Ayudarte a obtener dinero con tu marca personal. 3. A establecer y alcanzar metas y objetivos económicos anualmente, trimestralmente, semanalmente y diariamente. 4. A administrar, controlar y dar seguimiento a tus ingresos y salidas de dinero. 5. Y a lidiar con tus clientes a la hora de cobrar.


OJO: Este no es un programa de trabajo financiero. No te proporciono ninguna sugerencia financieros o fiscal fuera de las prácticas comerciales básicas.


No existe una fórmula mágica para la estrategia de precios o ganancia perfecta. Cada marca o perfil profesional es diferente por lo que cada estrategia de precios será única.


Mi objetivo aquí es ofrecerte la oportunidad de organizar, controlar, incrementar y disponer de un plan financiero que te ayude a conseguir tus objetivos.


ser rentable

El MARCA PROFESIONAL DIGITAL y rentabilizar tu perfil profesional. Este programa te ayudará a crear una formula única para tu perfil profesional y tu salida laboral. Porque eres única, y lo que me funciona a mí, no le funciona a ninguna otra persona en este mundo.


Te invito a olvidar las viejas excusas y ponerte en marcha. El tiempo pasa y tu idea que tanto te gusta puede CADUCAR.


Aterrador, ¿Verdad?

Si tienes preguntas no dudes en contactarme!



Gracias por visitar el blog,

Un saludo,

Wendy.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page