top of page

Mujer profesional: 9 trucos que no te permiten perder tu fuente de ingresos

Actualizado: 6 mar 2023


1. Ten presente tu valor


Eres una mujer grande increíble, que no retrocede, tienes poder en tus manos, así que lo primero es estar segura de quien eres y cuanto vales, que te des cuenta de cuán importante y grandiosa eres haciendo lo que haces.


2. Establece metas


Las mujeres exitosas conocen la importancia de establecerse e implementar metas, y esto es un tema importante en lo laboral porque nos permitirá buscar más, cada día ser mejores, autoevaluarnos y hasta mejorar nuestra apariencia o estilo de vida al aumentar nuestra fuente de ingresos.


9 trucos que no te permiten perder tu fuente de ingresos
Mujer profesional


3. Que las redes sociales formen parte de tu vida


Hoy en día no puedes crecer solo, necesitas apoyo, publicidad, presencia en determinadas redes sociales, en fin, darte a conocer. Como he dicho muchas veces: lo que no se encuentra en la red simplemente no existe.


4. Debes saber cuándo descansar


Como la mujer exitosa que eres, sabes que SIEMPRE tendrás cosas que hacer, incuso más que el tiempo disponible para hacerlas, sin embargo, las mujeres con grandes logros y éxito dan prioridad al tiempo personal, se toman tiempo libre, ya sea para arreglarse las uñas, hacerse un nuevo corte de cabello o simplemente tener una cita romántica con su esposo, lo importante es tener un tiempo de detox al menos semanalmente para tener energías y seguir adelante.


9 trucos que no te permiten perder tu fuente de ingresos
Mujer profesional

5. Las mujeres exitosas no esperan, actúan


Ninguna mujer exitosa llegó a ese nivel simplemente esperando que las cosas pasaran, no, ellas actuaron, enfrentaron sus miedos, levantaron la voz, diseñaron nuevas estrategias, se pusieron de pie para proponerle a su jefe una nueva forma de hacer las cosas, crearon emprendimientos, exigieron mejores salarios y condiciones laborales, pues eso es lo que tú debes hacer: Hacerte notar.


6. Sé constante y fiel con tus metas


De nada sirve cambiar de metas cada semana, trabajar en una de ellas y dejarla a la mitad para enfocarte en otra, y así sucesivamente, las mujeres que alcanzan el éxito no lo hacen por bonitas, lo hacen por inteligentes, porque tienen metas claras y trabajan enfocándose al 100% en cada una de ellas, dando lo mejor de sí y demostrando al mundo como lo logran.


7. Debes ser capaz de hacer malabares entre su trabajo y su vida personal con estilo.


Sin descuidar ninguna de ellas, dándole prioridad a las cosas que lo merecen y con una buena organización, al cumplir con todo tendrás más energía y satisfacción por lo que cumplirás mejor con tu trabajo.


8. Ahorra


Una buena idea es dividir el monto de tu pago en 3 partes, no físicamente, sino más bien como una división mental. Ahora, 1/3 de ese dinero es lo que debes mantener como ahorro, mientras que las otras 2 partes se pueden utilizar para gastos e inversiones, de esta manera siempre vas a tener un dinero disponible por cualquier emergencia y jamás te quedarás sin ingresos.


9. Debes saber establecer y mantener un presupuesto


Establezca un presupuesto para todo el mes de antemano y asegúrate de ceñirte a él tanto como sea posible. A nivel micro, también puede establecer un presupuesto para todos los días. Esto te ayudará a vivir dentro de tus posibilidades en lugar de sentir la necesidad de gastarlo todo en salidas nocturnas con tus amigos todos los fines de semana. Recuerda que una mujer que quiere llegar a lo grande debe saber administrarse primero.


Si te gusta, comparte. ¡Gracias!


Un abrazo,

Wendy

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page