top of page

9 tips para moldear y mejorar tu futuro, exclusivo para mujeres CEO

Hola, mujer CEO! ¿Cómo estás? hoy te traigo un post para que regreses a ti misma, a prestarte atención. Porque te lo mereces y porque con estos 9 tips podrás mejorar tu futuro, como buena mujer CEO que eres!


1. Regálate un capricho de vez en cuando


Dependiendo de tus posibilidades pero siempre aspirando a más, hoy puede que solo vayas a comprarte un bolso del centro comercial, pero puedes inspirarte y retarte para seguir trabajando en tu desarrollo personal y profesional para así lograr comprarte ese bolso Louis Vuitton que tienes años viendo desde la vidriera (sin quedar en la quiebra).



mujer ceo


2. Diversifica tus ingresos


Hay mucho dinero en el mundo así que sin duda debes diversificar tus ingresos, no te dediques a una sola rama o no te encasilles en que tienes que trabajar en el área de tu carrera de estudios, las posibilidades son infinitas, trabaja primero en ti, en tu marca personal y luego dedícate a hacer todo aquello que sabes y puedes hacer.


3. Invierte en tu presencia y en tu elegancia


Crea un armario lleno de conjuntos sencillos pero clásicos y con clase que te permitan tener buena presencia en todo momento. No hace falta que te veas exagerada, pero un aspecto pulido y arreglado es de gran ayuda para mejorar y tomar las riendas de tu futuro.





4. Mejora tus relaciones interpersonales


Crea lazos con personas que te inspiren o que de alguna manera le sumen a tu crecimiento tanto personal como laboral, si quieres incursionar en el mundo de la moda por ejemplo, sigue en redes sociales a los que se dedican a ese sector en tu país, intenta contactarlos, asegúrate de ganarte un espacio y presencia en el medio donde quieres incluirte.



relaciones laborales


5. Define tus objetivos


Imagina en tu cabeza tu vida ideal, como quieres decorar tu casa, cuantos autos quieres tener, como quieres tu cocina, que lugares del mundo quieres conocer, escríbelos todos en una hoja y tenlos cerca de tu mesita de noche, se ambiciosa, piensa en grande, de esta manera te inspirarás a mejorar y vivir ese futuro que sueñas.


6. Mejora tu percepción de ti misma


Quizás en el fondo crees que no mereces vivir una vida llena de lujos y felicidad, o quizás crees que no puedes cambiar gracias a tus experiencias de vida hasta ahora. Pero estoy aquí para decirte que eso simplemente no es cierto, si trabajas en ti misma y en aumentar tu potencial puedes comerte al mundo y conseguir todos los objetivos que tengas en la mira, pero debes empezar por creértelo y anhelarlo.





7. Visualízate


No se trata solo de que sueñes de vez en cuando con tener una casa en Palm Beach, se trata de que te visualices teniendo eso y más, de que tengas completa seguridad en que vas a obtener esa vida lujosa que deseas y trabajes por ello.


8. Trabaja desde tu pasión


¿Quieres ser millonaria? ¿Quieres tener la vida de Kim Kardashian? Pues entonces debes empezar a pensar en ti antes que nada y trabajar en algo que disfrutes, piensa en aquello que podrías hacer por el resto de tu vida y trabaja para llevarlo a otro nivel, te aseguro que el éxito está asegurado.


9. Trabaja en tu marca personal para asegurar tu futuro


Al desarrollar tu marca personal te deja de preocupar quedarte sin tu empleo convencional o cambiar de trabajo, o simplemente arriesgarte a algo nuevo ¿Por qué? Porque ya tendrás presencia, serás diferente al resto, tendrás un espacio para demostrar quién eres y que eres capaz de hacer, y sabrás que tienes muchas personas interesadas en lo que haces queriendo trabajar contigo o para ti.


Espero que te haya gustado este post!


Si sientes que aun te falta mejorar tus hábitos, organizarte y aumentar tu productividad, no dudes en revisar nuestros servicios!



Hasta pronto!

Wendy.


Entradas recientes

Ver todo
bottom of page