top of page

9 cosas que te impiden a ti mujer, conseguir nuevas oportunidades laborales

Actualizado: 6 mar 2023

1. La inseguridad


Si no tienes claro tu potencial, si eres una mujer que vive en el pasado, que vive con energías negativas y lamentándose ¡JAMÁS CONSEGUIRÁS MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES!, debes creer en ti, saber que eres increíble, que nadie trabaja como lo haces tú, que nadie tiene tu talento y demostrárselo al mundo.





2. Ten en cuenta en que sector te gustaría trabajar y establece metas


Si no sabes a dónde vas, no sabrás qué camino tomar, mientras que con la mente clara cualquier camino te llevara al objetivo. Las mujeres exitosas tienen claros sus objetivos y metas. Establece objetivos semanales, en tal caso de que tu deseo sea establecerte como emprendedora, y objetivos fijos y claros a la hora de buscar algún tipo de contratación.


3. Ser anticuada


Si, una mujer empoderada no se queda atrás, ella avanza y no tiene miedo a tomar riesgos, ella sueña con una vida lujosa y lucha por conseguirlo, en cambio, una mujer que pide a gritos una nueva oportunidad laboral, pero no hace nada por actualizarse y aprender sobre todo lo nuevo que va surgiendo, es una mujer que lamentablemente se quedará atrás y estancada.


4. Solo buscas trabajo, pero no te enfocas en mejorar tu misma


Es necesario mejorar tu apariencia, tu seguridad personal, desarrollar tu identidad y tú marca personal ANTES de ir en busca de algún empleo o emprendimiento, si simplemente no tendrás suerte porque ni tú misma estás apostando por ti.





5. Esperar que el éxito llegue solo


El éxito no toca a tu puerta, un día a saludarte con un lamborghini, un yate y un lujoso departamento detrás, no, el éxito lo buscas tú, las oportunidades las creas tú, así que sal a buscar ese emprendimiento o empleo que se ajuste a tus ideales y a tus capacidades, no te menosprecies, siempre busca más y conseguirás el éxito.


6. No ser consistentes con tus metas y como se trabaja en busca de conseguirlas


El rasgo más importante entre las mujeres exitosas es la coherencia, en lugar de dedicar 1 hora al día y luego 14 horas al día siguiente, los siguientes días olvidarse por completo de su sueño y luego retomar, mientras se repite el ciclo una y otra vez, no, las mujeres que quieren tener una vida llena de metas y aspiraciones cumplidas trabajan CONSISTENTEMENTE para lograr mejoras laborales y cumplir sus objetivos.


7. Ser negativa


La positividad es algo que todos debemos practicar, especialmente teniendo en cuenta nuestro mundo actual. Mantente motivada incluso cuando no puedas cumplir con las metas financieras de tu mes. Mantente, inspirada y sigue a personas que publican contenido influyente que irradia positividad para ayudarte a subir esos ánimos.


8. No saber diferenciar entre necesidades y deseos


Una mujer grande debe separar sus necesidades de sus deseos. Es posible que desees ese bolso de Chanel que has estado mirando durante un mes, pero ¿realmente lo necesitas?, adquiera el hábito de preguntarse si realmente NECESITAS algo antes de realizar cualquier compra, en especial cuando estás en busca de mejoras laborales.


9. Buscar el trabajo perfecto


Los trabajos de ajuste perfecto a tus deseos y necesidades son más algo que tu creas, no algo que obtienes, así que es necesario tener en cuenta que eres tú la que creas las oportunidades. De hecho, puedes empezar a buscar y generar ese rol que sueñas sin siquiera dejar tu trabajo actual.


Continúa leyendo....


Gracias por visitar el blog,

Un saludito,

Wendy.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page