top of page

3 Formas de venderle a la mujer latina frente a la pantalla - Parte 1

Las mujeres tenemos la sartén por el mango, y damos a tu marca la oportunidad de captar nuestra atención, interesarnos y hacer que nos enamoremos de lo que tienen.


Hemos cambiado a lo largo de los años, nos hemos vuelto compradoras más inteligentes y exigentes. Piensa en esta lista de 100 cosas que las mujeres queremos para comprar como un trampolín que va a lanzar tu negocio hacia el éxito. He pasado años aprendiendo lo que las mujeres quieren para incluirlo en el inventario de mis clientas y en los servicios. Consulta este capítulo para descubrir los 100 imprescindibles.


En este post te voy a contar 3 formas de venderle a la mujer latina frente a la pantalla:


1. Queremos aportar:


Tenemos la necesidad de influir, de poner un granito de arena y nos encanta hacerlo con las marcas que nos gustan. Así que:

  • ¡Escucha nuestras opiniones!

  • Danos el poder para compartir tu marca y sentirnos parte de ella.

  • Introduce herramientas que nos faciliten comunicarnos de forma fácil y eficaz, las redes sociales son geniales plataformas.

Ofrécenos una atención y trato personal, esto le dará a la marca una imagen más alcanzable e interactiva.


2. Queremos marcas auténticas:


Huimos de las marcas que buscan ser una copia de alguna otra, aquellas que no tienen clara su visión, el público al cual van dirigidas o aquellas donde no existe inclusión y un trato personalizado para nosotras, así que asegúrate de crear una marca fuerte, sólida, diferente y auténtica para captar más nuestra atención.


Super tip: Las mujeres somos menos propensas que los hombres a cambiar de marca, ya que si la marca satisface nuestras necesidades nos quedaremos con ella por mucho tiempo.


3. Queremos conocer quién está detrás de la marca:


"Cómprame, aunque no me conozcas" eso ya no funciona. Nosotras tenemos una necesidad más fuerte de sentirnos conectadas con la marca y mucho más con las personas que la generan. Nos gusta comprarle a una persona en la que confiemos, apreciamos la autenticidad y la personalidad.


Una forma de conectar con nosotras es mostrándote transparente, contándonos y haciéndonos parte de tu historia, para ello debes compartir quien eres, que haces, como iniciaste y como es tu día a día. Cuando inviertes tiempo en entablar relaciones con nosotras, con las que te gustaría hacer negocios, descubrirás que vendernos se vuelve mucho más fácil, así que dedícate a hacer conexiones auténticas antes de comenzar a vender tus productos y tendrás un negocio que crecerá a un ritmo mucho más rápido.


Muchas empresas no saben cómo vender a la mujer latina. Las mujeres latinas son una fuerza motriz del segmento de compradores en línea de más rápido crecimiento. No es de extrañar que sean extremadamente valiosas.


¿Cuál es la mejor manera de tu tienda online llegará esta gran e influyente compradora? He escrito este libro para ayudarle a saber dónde y cómo encontrarlas, cómo dirigirlas a sus ofertas y cómo comunicarse mejor con ellas. Continúa aquí...

¡Espero que te ayuden a vender más!

Gracias por visitar el blog,

Wendy.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page