top of page

20 Asuntos para Newsletters de tienda online que provocan ventas

Hoy queremos enseñarte los asuntos de newsletters más efectivos para vender en tu tienda online. En DEL conocemos de la importancia que tiene una estrategia de email marketing y el asunto es uno de sus elementos más importantes.


Descubre cual es la relevancia que tiene para tu negocio tus esfuerzos en crear una asunto de email creativo y capaz de lograr que tus suscriptores abran tu mail. Quédate a leer, tenemos 20 ideas que puedes aplicar y los mejores tips para crearlos por ti misma.


La importancia del asunto en una estrategia de email marketing


El email marketing es una estrategia que recuerda a tus suscriptores de la relevancia que tiene tu producto para sus vidas. Es una de las campañas más efectivas para vender en internet. Por eso, deseamos contarte sobre el papel que juega el asunto en todo correo.


Uno de los elementos más importantes de tu email es el asunto, una frase que debe ser lo suficientemente relevante para tus clientes ideales y que logre satisfacer sus intereses. El objetivo es lograr un asunto con la capacidad de persuadir a tu comunidad para que finalmente abran tu email.


Además, el asunto de tu mail es lo primero que verá tu cliente objetivo y esto incide directamente en la tasa de apertura de tu campaña. Una de las métricas más importantes a las que debes prestar atención.


Sobre todo por que el asunto, es el motivo fundamental por el cual la persona que recibe tu correo lo abre o no. De esta forma, la tasa de apertura se convierte en uno de los KPIs más importantes de toda estrategia de email marketing.




¿Qué debe tener un asunto de mail que venda?


Los asuntos de email deben tener la capacidad de despertar curiosidad en tus suscriptores para que finalmente descubran tu producto, aquello que estaban esperando para lograr satisfacer sus necesidades.


Una fórmula poderosa para crear títulos que enganchen es la de resumir en una frase lo que tienes para ofrecer, el gran beneficio que tiene el producto que deseas promocionar en tu correo, pero sin contarlo todo, dejar espacio para descubrirlo cuando abran el mail.


Los elementos visuales son muy importantes. Los emoticones, las mayúsculas, los signos de exclamación e interrogación te ayudarán a llamar la atención. Sin embargo, evita usarlos en exceso para evitar que tu correo termine en la carpeta de spam.


El nombre de tu clienta objetivo en el asunto también es una excelente forma de llamar su atención. Personalizar cada vez más nuestras piezas de marketing para que nuestros clientes se sientan importantes es fundamental.


También, es muy importante evitar que tus asuntos sean excesivamente extensos. Consideramos que debe caber en 70 caracteres, ya que si tu asunto es demasiado largo podría resultar aburrido de leer.


Otro punto fundamental es evitar palabras y frases que se transformen en SPAM. Cuidar que tu correo vaya a la carpeta de no deseados es un detalle que no debes dejar pasar para que tu mensaje finalmente aparezca en la bandeja de entrada de tus suscriptores y llevar tu plan de marketing digital con éxito.


Generar sentimientos de urgencia y la necesidad de abrir tu correo con un asunto capaz de convencer que con su apertura tu cliente objetivo encontrará una solución. Provocar una sensación de perderse de algo increíble si no lo abren.


No tengas miedo de enseñar tus lanzamientos o tus ofertas en el asunto, ya que en fechas especiales funcionan muy bien. Este tipo de asuntos van perfecto con aquellos suscriptores que ya te compraron y están atentos a tus mensajes.


Y por último, no te olvides que las historias personales, una anécdota y el uso del humor, puede ayudarte a conectar con tu público y mejorar la tasa de apertura. Una frase inspiradora o que resuma tu propuesta de forma atractiva puede hacer la diferencia.


Ideas de asuntos para newsletters que convierten a ventas


Hoy queremos regalarte 20 propuestas de asuntos de mail orientados a dar a conocer ofertas y beneficios para la promoción exitosa de tus productos y de tus nuevos lanzamientos:

  1. Te regalamos $40 para la compra de una Gift Card 🎁

  2. ¡No te pierdas hasta un 65% de descuento en zapatos!

  3. ÚLTIMA LLAMADA - ¡Hasta un 60% de descuento termina pronto!

  4. Todos los vestidos -60% y -50% 💕 Última oportunidad.

  5. Nueva selección de prendas en rebajas hasta -50%

  6. Empieza a saborear las escapadas de este verano | Pre-Summer Sale hasta -40%

  7. ¡Solo 2 días! Obtenga $ 50 de descuento por cada $ 150 gastados

  8. 4 piezas por $30 dólares

  9. Hasta un -40% en artículos seleccionados

  10. Solo hoy: 50% de descuento

  11. ¡Hasta 70% de descuento! ¡Consigue tus prendas favoritas antes de que se agoten!

  12. ¡Finaliza hoy! Envío gratuito

  13. 24h de envío gratuito + REBAJAS: hasta un 50% de descuento

  14. ¡Hola junio! ¡Hola nueva colección! 👋👋

  15. ¡Recibe tus regalos a tiempo para Navidad!

  16. Todo lo bueno se acaba… ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS

  17. Sigue nuestra Venta Privada. No te la pierdas

  18. ¡Nuevos estilos agregados a la OFERTA!

  19. ESPECIALES DE ZAPATOS: ¡Hoy si, mañana desaparece!

  20. SOLO VIP: ¡El viernes de descuentos comienza temprano!

Descubre nuestro regalo para ti


Hemos desarrollado un Reporte Gratuito con 112 Suplidores de Packaging que te ayudarán a crear experiencias memorables y a lograr ser recordada por tus clientas a través de conexiones emocionales inspiradoras;


Muchas gracias por visitar el blog,

Hasta la próxima! Equipo DEL

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page