top of page

11 claves que te permiten tener el estilo de vida de tus sueños

Actualizado: 7 jun 2023

Hola! Hoy hablemos de bienestar y amor propio.

El estilo de vida son esos comportamientos y actitudes que adoptamos para satisfacer nuestras necesidades como mujeres y por supuesto alcanzar nuestro desarrollo personal y profesional.


¿Te gusta la vida que llevas o te gustaría cambiar algo? Recuerda que la vida es una sola y debemos vivirla al máximo, disfrutarla y tomar decisiones que la transformen para bien.


Si ya estás viviendo tu vida como quieres, y te gustaría continuar así, te dejo 11 claves para mantener el estilo de vida de tus sueños:


1. Autoevalúate con frecuencia


Pregúntate si de verdad lo que haces te está llevando por el camino correcto y tienes el estilo de vida que deseas y de no ser así, interrógate sobre qué es eso que te falta para hacerlo. Pregúntate si lo que haces o quieres hacer te permitirá crear esa realidad que tanto deseas.


2. Préstale atención a tus emociones


Pregúntate si lo que haces actualmente te produce esa calidez en tu corazón, esa alegría o satisfacción, observa tus emociones con detenimiento para saber si estas en el camino correcto, ¡Para mantener un buen estilo de vida hay que sentirse plena!


estilo de vida

3. Mantente en búsqueda de tu desarrollo personal


Si tienes un objetivo de vida y un plan de acción eso te hará mantenerte motivada cada día, cumpliendo tus objetivos paso a paso pero SIEMPRE disfrutando el proceso y sin dejar atrás los buenos hábitos y organización que caracterizan tu estilo de vida ideal.


4. No tengas miedo de cambiar: El mundo está en constante cambio


Si antes tenias un trabajo común, en una oficina 8 horas al día, no tengas miedo de darle un giro a tu vida e introducirte al mundo de la tecnología, recuerda que esta es la era tecnológica y si quieres mantener ese estilo de vida que tanto te gusta es necesario que aprendas cosas nuevas y te subas a la ola.


5. Enfócate en tu realidad


No solo debes vivir soñando, debes hacerlo realidad, si tu estilo de vida ideal es el de una business woman busca desarrollar tu marca personal, invierte en ti y en tu poder, ya que solo de esta manera podrás mantener el estilo de vida que tienes en mente ¿no?


business woman

6. Comprométete con tu propósito


Si anhelas tener un estilo de vida lujoso, formar una gran empresa o desarrollarte a plenitud como profesional ¡Es necesario que seas comprometida! No debes perder las ganas ni el entusiasmo, disfruta tanto el proceso como el resultado.


7. Nunca comprometas tu vida personal por la profesional y viceversa


Debes encontrar un equilibrio, ya que ambas forman parte de tu estilo de vida ideal ¿no?, ambas son igual de importantes y con organización podrás con todo.


8. Organización y tecnología: La clave de todo


Usa apps de organización, pide ayuda, se juiciosa con tus horarios, citas y agenda. Organiza tus horarios y calendarios con antelación ¡Solo así podrás tomarte una copa el fin de semana sin dejar tus deberes en casa o tus proyectos laborales!


organización y estilo de vida

9. Recuerda que puedes ser como Barbie


No, no me refiero al físico, me refiero a que puedes ser todo aquello que quieras ser, eso es algo que siempre debes tener presente y adaptarlo a tu estilo de vida para vivir plenamente.


10. No dejes de lado tus pasatiempos


Para mantener nuestro estilo de vida soñado es muy necesario el entretenimiento, no todo en la vida es trabajo y quehaceres ¿No?, busca hacer actividades que te apasionen.


11. La salud es lo primero


Si, aunque suene cliché, mantener tu estilo de vida ideal incluye una buena alimentación y ejercicio porque… ¿Si no con que energías vas a llegar a tu pleno desarrollo profesional?


Espero que estas 11 claves te motiven y ayuden a alcanzar o mejorar el estilo de vida que sueñas!


Si necesitas ayuda para mejorar tu estilo de vida o quisieras hacer algunas modificaciones pero no sabes por donde empezar, consulta nuestro planner!

Te ayudará a mantenerte organizada y ademas viene personalizada con tu nombre!




Gracias por visitar el blog!

Wendy Acevedo.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page