Sonriendo Mujer profesional de mirada

CÓMO REINVENTARTE PROFESIONALMENTE

PARA SER FELIZ

Te invito a aprovechar tu experiencia, conocimientos y formación para reinventarte, reinventarte te abrirá las puertas a oportunidades ilimitadas, te hará sentir libre, romperás esos límites que están ligados a una carrera anterior y te ayudaran a disfrutar de nuevas oportunidades en un mundo profesional en evolución.

Mujer tensionada

¿ERES SOBREVIVIENTE DE UN PROBLEMA EMOCIONAL EN TU VIDA Y EL SIGUIENTE PASO ES REINVENTARTE?


¿PERMITISTE CREERTE QUE NO MERECÍAS MÁS Y SIENTES QUE LLEGÓ LA HORA DE VOLVER A CREER EN TI?


¿QUIERES REINVENTARTE, PERO TE SIENTES PERDIDA Y NO SABES POR DÓNDE CONTINUAR?

La capacidad de motivarse es un componente fundamental para tu éxito en cualquier campo.

Eres la dueña de tu vida y la dueña de tu éxito, y dentro de toda crisis, siempre llega la oportunidad y es momento de analizar cómo estás viviendo tu vida y qué puedes hacer con tu tiempo.

Quiero que ahora prestes atención a esta poderosa palabra: ELECCIÓN. Puedes elegir seguir llorando y lamentando tu situación o puedes tomar el control de tus emociones negativas, vencer tu miedo a salir de tu zona de confort y evolucionar.

Piensa en esto, rendirte no es una opción, bajar los brazos no es una posibilidad. Hoy en cambio, te propongo replantear tus ideas y tus conceptos, así como transformar tus objetivos, estructuras y tus comportamientos. 

Es momento de REINVENTARTE, llegó la hora de independizarte, de ser la mejor versión de ti misma.

El kit CÓMO REINVENTARSE PROFESIONALMENTE PARA SER FELIZ es la respuesta a todas aquellas mujeres que quieres descubrir, vivir y aplicar una metodología concreta para reinventar sus carreras profesionales. Es una guía muy simple, directa y flexible que no solo te dará una ruta directa, sino más importante, herramientas que te permitirán aplicar la estrategia que mejor se adapte a ti. Es un paso a paso que cree basada en mi propia experiencia de hacer un cambio total de profesión y adaptada a las nuevas tendencias del mercado laboral.
 

EL KIT INCLUYE 

01

02

03

Este kit te guiará a través de los pasos para planificar la estrategia de reinvención de tu carrera para que puedas aprovechar todo tus conocimientos y capacitación acumulada para convertirla en una experiencia laboral relevante y mostrar a tu potencial empleador o cliente cómo pueden beneficiarse de tus conocimientos y experiencia.

Diseñador de juegos

La economía de Internet y la evolución de la tecnología han cambiado la forma en que vivimos y trabajamos. Después de años en la profesión que te has establecido y has invertido, el mercado cambia rápidamente sin que puedas hacer nada y simplemente permanecer igual sería la mayor amenaza para tu éxito.

Si te mantienes como hasta ahora, tienes una alta probabilidad de quedarte desempleada o atrapada en un trabajo para el que estarías sobrecalificada y sobrepagada.

Actualízate y reinvéntate ahora, o te extinguirá en los próximos cinco años. Aprende a descubrir nuevas profesiones, herramientas y carreras que están surgiendo gracias a Internet y la tecnología.

Convertirte en una nueva mujer profesional actualizada y preparada para los nuevos tiempos.

KIT PLANNER DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA LA MUJER

KIT PLANNER DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA LA MUJER

$99,00Precio
 

TESTIMONIOS

Laura Hernandez

@lauhernandezrd

www.laurahernandezrd.com

Trabajar con wendy Acevedo ha sido para mi de gran aprendizaje. Wendy me ha enseñado a salir de mi zona de confort y a enfocarme en mis metas, a planificar cada uno de mis pasos y trabajar duro para lograrlos.

He aprendido a seguir la línea de mi marca y trabajar en torno a ésta, a pensar en que cada paso que doy debe proyectar mi marca y lo que quiero lograr.

Doy gracias infinitas a Wendy por su gran soporte y por acompañarme en el camino de mis sueños.

Laura Hernandez.jpg

Carolina Marichal

@carolinaalmontep

www.carolinaalmonte.com

Hace años ya había experimentado los beneficios como marca de estar en Internet, pues tenía una revista digital, pero por alguna razón no lograba conjugar eso con mi marca personal y con lo que hago ahora, así que en mi búsqueda conocí a Wendy Acevedo y descubrí un mundo de oportunidades para digitalizar mi #marcapersonal.

 

Seguir sus consejos y pautas me ayudaron a salir del estancamiento y saber que lo digital es el inminente futuro para los negocios y marcas, y la pandemia #covid19 ha obligado  a los sectores a hacer la transición a la virtualización.

Carolina%20Almonte_edited.jpg

¡OBTEN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO!

Regístrate en mi base de datos para obtener descuentos exclusivos, descargas gratuitas, acceso VIP a nuevos productos, además ... recibe un 10% de descuento directamente en tu bandeja de entrada.

DISEÑA TU FUTURO

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco