Mujer de negocios, en el teléfono

CÓMO REINVENTARTE PROFESIONALMENTE

PARA CAMBIAR DE CARRERA

Te invito a aprovechar tu experiencia, conocimientos y formación para reinventarte, reinventarte te abrirá las puertas a oportunidades ilimitadas, te hará sentir libre, romperás esos límites que están ligados a una carrera anterior y te ayudaran a disfrutar de nuevas oportunidades en un mundo profesional en evolución.

Negocio de la moda

¿QUIERES HACER UN CAMBIO PROFESIONAL, PERO NO TIENES IDEA DE COMO INICIAR?

¿NO ENCUENTRAS TRABAJO O TE CUESTA COBRAR LO QUE MERECES?

¿TU CARRERA PROFESIONAL ESTA SUFRIENDO CAMBIOS DEBIDO A LA TECNOLOGÍA Y SIENTES QUE CADA VEZ SON MENOS LAS OPORTUNIDADES PARA DESTACAR?

 

Si respondiste si a alguna de estas preguntas continúa leyendo y encontrarás la solución para encontrar tu nuevo camino profesional.


La REINVENCIÓN PROFESIONAL POR CAMBIO DE CARRERA conlleva invertir bastante tiempo, tener constancia y seguir una metodología. Y si a eso le agregamos un entorno repleto de información (gratuita y de pago), miles de herramientas, nuevas carreras profesionales y muchas oportunidades, lo que no es tan sencillo o ventajoso es elegir entre tantas opciones cual es la información o nuevo conocimiento relevante o cómo organizar el tiempo para hacer ese underground que necesita tu vida profesional.  

 

En el kit CÓMO REINVENTARTE PROFESIONALMENTE
PARA CAMBIAR DE CARRERA aprenderás paso a paso la metodología que cree basada en mi propia experiencia de hacer un cambio total de profesión y adaptada a las nuevas tendencias del mercado laboral. 

EL KIT INCLUYE 

01

02

03

Este kit te guiará a través de los pasos para planificar la estrategia de reinvención de tu carrera para que puedas aprovechar todo tus conocimientos y capacitación acumulada para convertirla en una experiencia laboral relevante y mostrar a tu potencial empleador o cliente cómo pueden beneficiarse de tus conocimientos y experiencia.

Diseñador de juegos

La economía de Internet y la evolución de la tecnología han cambiado la forma en que vivimos y trabajamos. Después de años en la profesión que te has establecido y has invertido, el mercado cambia rápidamente sin que puedas hacer nada y simplemente permanecer igual sería la mayor amenaza para tu éxito.

Si te mantienes como hasta ahora, tienes una alta probabilidad de quedarte desempleada o atrapada en un trabajo para el que estarías sobrecalificada y sobrepagada.

Actualízate y reinvéntate ahora, o te extinguirá en los próximos cinco años. Aprende a descubrir nuevas profesiones, herramientas y carreras que están surgiendo gracias a Internet y la tecnología.

Convertirte en una nueva mujer profesional actualizada y preparada para los nuevos tiempos.

KIT PLANNER DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA LA MUJER

KIT PLANNER DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA LA MUJER

$99,00Precio
 

NUESTROS WORKSHOPS

¡OBTEN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO!

Regístrate en mi base de datos para obtener descuentos exclusivos, descargas gratuitas, acceso VIP a nuevos productos, además ... recibe un 10% de descuento directamente en tu bandeja de entrada.

DISEÑA TU FUTURO

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco