PROGRAMA ONLINE CÓMO VENDER SERVICIOS DE PRECIO ELEVADO O DE ALTO VALOR CON TU MARCA PERSONAL

Si tienes los servicios que tus clientes quieren, yo te enseño y acompaño a venderlos para incrementar tu flujo de efectivo.

Sesi%C3%B3n_Wndy-093instagram_edited.jpg

Para que tus potenciales clientes te compren deben conocerte, deben de saber quién eres, que haces, debes de agradarle y lo más importante debe de confiar en ti.

Puede ser que ahora mismo te encuentres en algunas de estas situaciones: 

Los clientes no llegan o cuando llegan no valoran tu trabajo o le cuesta confiar en tus propuesta para ayudarlos, no tienes ni idea de lo que puede estar faltando para conseguir la credibilidad que necesitas para vender.

Sabes mejor que nadie la frustración tan dolorosa que se siente NO VENDER, después de todo el trabajo que te ha llevado diseñar tus servicios y mostrarlo a tus clientes, has terminado fracasando en la comercialización del servicio.

Sientes que tus potenciales clientes sienten cierta aprehensión al momento de adquirir servicios con valores superiores a los 500$ dólares y no sabes como rebatir esas objeciones para cerrar la venta. 

No tienes definido ningún plan de acción detallado para atraer potenciales clientes y venderles tus servicios. 

Déjame ayudarte a implementar técnicas de marketing y ventas efectivas para vender tus servicios en Internet con tu Marca Personal.

Sesi%C3%B3n_Wndy-086instagram_edited.jpg

¿Cómo puedes capitalizar tu experiencia y conocimientos profesional en internet?

¿Cómo puedes posicionarte como una autoridad en tu industria para incrementar tus ingresos?

¿Cómo VENDER TUS SERVICIOS de precio elevado O DE ALTO VALOR?

Para conseguirlo necesitas 3 cosas:
1. Exposición
2. Ganar credibilidad
3. Ser “estratégicamente” visible


Y la mejor herramienta para conseguirlo es una MARCA PERSONAL DIGITALIZADA. Trabajar tu marca personal es uno de los requisitos imprescindibles en el mercado laboral actual, esta te permitirá que tus clientes potenciales te puedan percibir como el profesional que tiene que contratar en mercados saturados de profesionales con muy poca diferenciación.

En este programa de consultoria estrategia te acompaño a crear o mejorar tu marcas personal en el entorno online para generar resultados, clientes y llevarte donde quieres estar...

¿Por qué DEBES vender servicios de alto valor?


• El margen de ganancia es más alto: aunque esto signifique que debas competir para destacar, la compra de tus servicios pueden ayudarte a mantenerte a flote, cosa que los productos más económicos no podrán logran a menos que sean vendidos de manera regular y en alta cantidad.


• Al ofrecer un servicio de alta calidad que deje al cliente totalmente encantado con tu dedicación a su proceso, harás que el costo de tus servicios pasen a ser algo accesorio; que aunque le cueste el cliente final se sentirá satisfecho de haber realizado la inversión.

Sesi%C3%B3n_Wndy-084instagram_edited.jpg

2.

1.

¿Cuáles pueden ser los fallos a la hora de vender servicios PRECIO ELEVADO O DE ALTO VALOR?

 

Un error que suelen cometer muchos profesionales que ofrecen servicios, es tratar a los servicios de alto valor como una venta regular. Nada más alejado de la realidad.

Estos servicios poseen una estrategia totalmente distinta para su promoción;  una planificación tanto de medios como de contenido a posicionar. Los servicios con estas características se encuentran cargados de conocimiento y experiencia traducidos en sesiones que requiere de su dedicación, tiempo y habilidad profesional para la obtención de los resultados deseados.

No importa lo bueno, especializado, único o excepcional que seas, si nadie lo sabe lo que haces, nadie pagará por ellos, simple y sencillo.

Vivimos en un mundo saturado de información, productos, servicios, marcas, profesionales similares, el cerebro filtra la información que le interesa en base a lo que necesita, reconoce, se siente identificado y le genera confianza, tu cliente busca algo más a la hora de tomar una decisión de compra, desea identificarse con tus valores, tu estilo, tu personalidad y la forma de ver la vida. Esa información es lo que le ayuda a inclinarse entre un profesional u otra, por este motivo tu marca personal no puede estar divorciada.

Es una situación muy común, pocas marcas personales están diseñadas con un enfoque estratégico orientado a vender servicios de precio elevado o de alto valor.

HOLA, SOY

WENDY ACEVEDO

Soy consultora estratégica y digital project manager para marcas personales online. Mi misión consiste en acompañar a la mujer profesional en el proceso de crear tu marca, digitalizarla y monetizarla, trabajo mano a mano contigo para conseguirlo.


Llevo trabajando en construcción y monetización de marcas, tanto en el mundo online como en el offline, desde 2012. Durante los 6 últimos años, me formé y me especialicé en la creación, gestión y estrategias de marcas online.


He gestionado más de 50 marcas en el entorno online y he trabajado con unos 500 perfiles profesionales con mis servicios de formación y consultoría, ayudándolos a crear marcas fuertes, a evitar errores y al vender sus servicios en el entorno online. 
 

He utilizado mi propia marca personal para aprender, probar, medir y analizar lo que hace que una marca funcione en esta nueva era digital que estamos viviendo.


Puedo ayudar a ahorrarte tiempo y enseñarte el camino para conseguir los objetivos que tienes con tu perfil profesional como proveedora de servicios en un entorno tan competitivo como el actual. 

Mi servicio de consultaría estratégica para profesionales que quieren ofrecer servicios de alto valor a sus clientes te permitirá: 

La creación de una marca personal coherente y auténtica que te ayude a posicionarte como un referente en su área de especialización y vender servicios a precios elevados. 


Aprenderás a gestionar correctamente tu perfil profesional potenciando las fortalezas y aprovechando oportunidades, tanto para construir una reputación profesional como para destacar el talento para diferenciarte de la competencia y conseguir tus objetivos de facturación.


Se potenciará la visibilidad de marca en los nichos de mercado de interés ocupando un lugar preferente.

Aprenderás a identificar, filtrar y vender a los clientes que pagan servicios de precio elevado, toma en cuenta que estos clientes piensan de una manera totalmente diferente a los clientes que están acostumbrado a comprar barato. Vamos a enseñarte como activar los “5 detonadores Psicológicos”


Revisar los servicios que ofreces para mejorar la propuesta y así tu potencial cliente perciba rápidamente su valor.


¿Te gustaría automatizar las ventas de un servicio y que siempre estén disponibles? Diseñaremos, sistematizaremos y automatizaremos los procesos de venta para que te ayuden a conseguir clientes potenciales y ventas finales.


Te enseñaré las acciones de marketing que le funcionan a los tipos de servicios que ofreces y que te ayudaran a gestionar y controlar mejor tu marca en cualquier momento.


Se proporcionará un mayor conocimiento de las herramientas de comunicación digitales, permitiendo transmitir la propuesta de valor de manera asertiva.


 Vamos a optimizar tu web para para atraer más tráfico y conseguir más conversiones.


Te sentirás acompañado, orientado y, sobre todo, motivado: tendrás una atención profesional 100% personalizada que te indicará el camino a seguir para lograr tus objetivos. 

¿Qué dicen de mi trabajo?

¿Qué incluye este servicio de consultaría estratégica?

Trabajaremos en maximizar la rentabilidad de la marca con la optimización de tu perfil y tu experiencia, el objetivo es culminar con un plan de acción personalizado orientado a generar visibilidad, influencia y una reputación como experto para generar la mayor cantidad de oportunidades posibles.

2 Sesiones online de 60 minutos para identificar las fortalezas y debilidades de la marca. Analizaremos, los siguientes puntos:

  • Posicionamiento

  • Reputación

  • Percepción de la marca

  • Competencia

  • Fortalezas

  • Debilidades

  • Diferenciadores

  • Experiencia

  • Estrategias de marketing

  • Cartera de servicios

  • Indicadores de confianza

  • Precios

  • Proceso de venta

  • Cliente objetivo

 

 

4 Sesiones online de 60 minutos para trabajar en:

  • Cómo hablarle a tus clientes en su idioma para diseñar un tono de marca confiable y diferente al de la competencia.

  • Cómo validar y clasificar clientes: aprenderás a filtras y segmentar a potenciales clientes para ofrecerle los servicios que van con sus necesidades y presupuesto.

  • Sistemas para confirmar y agendar clientes: introduciremos tecnología en tu día a día para eficientizar tu proceso de trabajo.

  • Re diseñar los servicios: Revisaremos y mejoraremos tus programas o paquetes de servicios:

 

Te entregare un informe + herramientas de trabajo que incluirá:

  • Estudio de palabras claves principales.

  • Plan de contenido para las plataformas online (web, redes sociales y blog)

  • Diseño del material de apoyo: Tendrás toda la documentación ya lista que necesitas para trabajar con tus clientes: Planillas, contratos legales y cuestionario.

Este programa es para perfiles profesionales que necesitan mejorar su posición actual con miras a atraer mejores oportunidades.

¡Solo 3 cupos al mes!

Para poder ofrecer un servicio personalizado.

 

¿Cómo funciona este servicio?

 

Completa el formulario de reserva de una sesión de 30 minutos en la cual analizare tu perfil y te explicare como puedo ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales.

 

 

Reserva:

 

Eres:
Cuentas con una web:
Cuál es tu área de trabajo:
¿Cuál es el objetivo de facturación mensual con tus servicios?
Para encontrar la mejor solución para ti ¿Cuál es tu presupuesto estimado?

Recuerda, esto es lo que te llevas contratando este servicio:

2 Sesiones online de 60 minutos

Analizaremos, los siguientes puntos:

  • Posicionamiento

  • Reputación

  • Percepción de la marca

  • Competencia

  • Fortalezas

  • Debilidades

  • Diferenciadores

  • Experiencia

  • Estrategias de marketing

  • Cartera de servicios

  • Indicadores de confianza

  • Precios

  • Proceso de venta

  • Cliente objetivo

4 Sesiones online de 60 minutos

  • Cómo hablarle a tus clientes en su idioma para diseñar un tono de marca confiable y diferente al de la competencia.

  • Cómo validar y clasificar clientes: aprenderás a filtras y segmentar a potenciales clientes para ofrecerle los servicios que van con sus necesidades y presupuesto.

  • Sistemas para confirmar y agendar clientes: introduciremos tecnología en tu día a día para eficientizar tu proceso de trabajo.

  • Re diseñar los servicios: Revisaremos y mejoraremos tus programas o paquetes de servicios:

INFORME EN PDF + HERRAMIENTAS DE TRABAJO

  • Estudio de palabras claves principales.

  • Plan de contenido para las plataformas online (web, redes sociales y blog)

  • Diseño del material de apoyo: Tendrás toda la documentación ya lista que necesitas para trabajar con tus clientes: Planillas, contratos legales y cuestionario.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo sé si necesito este programa consultoría?


¿Sabes cuáles son las estrategias correctas para aumentar las ventas y llegar a los resultados deseados?

¿Sabes cómo incrementar la facturación?

¿Sabes cómo trasmitir credibilidad y experiencia en Internet?

¿Sabes cómo digitalizar tu marca personal para eficientizar procesos?

¿Sabes cómo captar clientes en Internet?

Si has contestado NO a una sola pregunta es que, SI, necesitas un profesional como yo para ayudarte.




¿Cuál es la forma de pago?


El pago se realizará por transferencia bancaria o tarjeta de crédito o vía PayPal.




¿Qué pasa después de realizar el pago?


Coordinamos nuestra primera reunión de introducción y análisis, en esa reunión será vía vídeo conferencia a través de la plataforma Zoom. El día y la hora que selecciones, 10 minutos antes llegará a tu correo un e-mail con un link de acceso que solo tienes que hacer click y se abrirá en tu pantalla una ventana donde podrás verme, escucharme y compartir pantalla.




¿Puedo solicitar tu consultoría si aún no he iniciado con mis servicios?


Si, sería una oportunidad para iniciar con buenas bases desde el principio y planteando una estrategia efectiva desde el principio.




¿Cuándo serán las sesiones de consultoría?


Las podemos fijar según tu disponibilidad de tiempo, mis horarios de consultoría son de 10:30 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm de martes a jueves y tienen una duración de 60 minutos.





Consigue más visibilidad e incrementa tu facturación con tus servicios de precio elevado o alto.

HEMOS TRABAJADO CON:

Si deseas crear y consolidar tu marca personal online de manera tal que te permita arraigar y fortalecer tus servicios, la mejor manera de hacerlo es a través del diseño de un proceso de venta online que te permita llegar a aquellos clientes dispuestos a pagar los servicios que ofreces.

Es por esta razón que en nuestro Programa para marcas personales nos enfocamos en maximizar la rentabilidad de tu marca con la optimización de tu perfil y tu experiencia a través de la puesta en marcha de un plan de acción personalizado orientado a generar visibilidad, influencia y una reputación como un experto para generar la mayor cantidad de oportunidades posibles que te permitan ofrecer y concretar la venta de tus servicios de alto valor.

Si deseas obtener una asesoría más detallada sobre cómo vender servicios de alto valor sin fallar en el intento, no dudes en contactarnos. ¡Recuerda que el éxito de tu negocio online depende de ti!

 

 

Reserva:

 

Eres:
Cuentas con una web:
Cuál es tu área de trabajo:
¿Cuál es el objetivo de facturación mensual con tus servicios?
Para encontrar la mejor solución para ti ¿Cuál es tu presupuesto estimado?