• Instagram - Negro Círculo
  • Blogger - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro

RETO MARCA PERSONAL PARA MUJER CEO EN REDES SOCIALES

Autoconocimiento y  estrategia para hacerte más visible en tu vida profesional.

Te reto a diseñar, posicionar y monetizar tu marca personal en redes sociales en 30 días.


Este reto es una hoja de ruta paso a paso para construir tu marca de forma organizada, a tu ritmo, pero constante y en pocas semanas. Está diseñado para ayudar a la mujer emprendedora y/o la mujer que trabaja para una empresa de 8 a 6 a:


• Multiplicar las oportunidades.
• Diferenciarse de la competencia 
• Posicionarte en tu sector.
• Trasmitir una imagen online acorde a tu perfil profesional y objetivos.
• Aprovechar las redes sociales como herramienta para llegar a tu público de forma directa y hacer networking.

 

Esto lo puedes conseguir si generas credibilidad y confianza, combinado con el contenido correcto.

Es posible que no te des cuenta de cómo tu falta de exposición, credibilidad y visibilidad te impide florecer por completo en tu área laboral o en tu emprendimiento. Ya no es sufriente que tengas los conocimientos, que cuentes con la experiencia, que tengas los mejores recursos, ahora también tienes que contar con un plan a medida en el entorno online, basado en quien eres, tus fortalezas, tus conocimientos, tu experiencia, tus objetivos y tus aspiraciones.

 

Tienes que empezar a verte como una marca, lo cual es un requisito imprescindible en el mercado laboral actual, esta te ayudará a destacar y atraer mayores oportunidades a  lo interno de tu propio negocio o puesto de trabajo, como ante los diversos públicos externos.

¿Cómo funciona el reto? 

Es online, lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo, 100% practico, corto, claro, explica paso a paso cómo hacerte más visible frente a las personas que tienen que saberlo, fácil de seguir, con tan sólo reservar mínimo 45 minutos semanales estarás construyendo un activo multiplicador que te proporcionara nuevas oportunidades a medida de que la hagas crecer.


Está dividido en 4 módulos que tomaras 1 módulo semanalmente a lo largo de 4 semanas, cada módulo contiene vídeos explicativos tipo píldora, de no más de 5 minutos, plantillas descargables para poner en práctica inmediatamente y test que te arrojaran resultados muy interesantes para diferenciar tu marca personal.


Una vez concluida las 4 semanas tendrás:


• Tu marca personal definida, con diferenciadores, fortalezas y atributos.
• Tendrás la parte visual definida de la marca: colores, textos, logo, fotografías profesionales y vídeo, así que tu marca en días pasara de lo invisible a lo visible.
• El trabajo que realizaras está diseñado para aplicar en redes sociales y así tu marca personal quedará posicionada en el buscador de Google.
• Trabajaras en incrementar la influencia y el posicionamiento como experta en tu área, esto se traducirá a mejores oportunidades. 

Descúbrelo en un minuto en el siguiente test.

PROYECTOS:

Completa el formulario y reserva 15 minutos de una sesión gratuita para resolver tus dudas sobre el plan de contenido para tus RRSS.

¿Qué prefieres?