Wendy Acevedo - Project Manager para marca personal digital
Wendy Acevedo

CONSULTORA Y DIGITAL PROJECT MANAGER PARA MARCAS PROFESIONALES CON IDENTIDAD DIGITAL

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
CONÓCEME:

Soy Consultora Estratégica y Digital Project Manager para marcas profesionales femeninas. Te acompaño a ti, mujer profesional en el proceso de crear reinventar tu vida profesional, digitalizarla y monetizarla. Trabajo mano a mano contigo para conseguirlo.

Llevo trabajando en construcción y monetización de marcas, tanto en el mundo online como en el offline, desde el año 2012. Durante los 6 últimos años, me he formado y especializado en la creación, gestión y estrategias de marcas online.

He gestionado más de 50 marcas y he trabajado con unos 500 perfiles profesionales con mis servicios de formación y consultoría, ayudándolos a crear marcas fuertes, a evitar errores y a vender sus servicios en el entorno online.
 
Me apasiona trabajar con marcas profesionales porque me siento muy identificada con el proceso que tienen que pasar un profesional en el momento en el que se plantea:

• Tengo que reinventar mi perfil profesional porque los tiempos están cambiando y la tecnología está afectando casi todas las áreas tanto de la vida personal como laboral, 
• Tengo que adaptar mis conocimientos, experiencia y mis habilidades a esos nuevos cambios. 

• Necesito sentirme satisfecha con mi vida profesional.

En mi caso personal pasé por un proceso de reposicionamiento y reinvención donde quería hacer un cambio radical, pasando del área del diseño al área de construcción de marcas. Y uno de los retos más grandes que se me presentó cuando me propuse hacer estos cambios fue conectar mi objetivo de vida (mi legado), con lo que me gustaba hacer (pasión) y las nuevas tendencias (transformación digital). Tenía claro que si lograba combinarlos y hacerlos funcionar conseguiría:

• Satisfacción profesional y personal
• Ser rentable
• Y disfrutar todos los días de mi vida profesional
 
¿Por qué marcas profesionales femeninas?

Las mujeres quedamos frecuentemente sepultadas en la parte personal (familia, casa, emociones, el día a día, etc.) y vamos dejando a un lado nuestra vida profesional que muchas veces nos trae tantas satisfacciones como la vida personal. 

Mi misión es ayudar a esa mujer actual que ahora mismo tiene que lidiar con toda esa montaña de cosas personales y a la vez mantenerse actualizada o quiere reinventarse, adquiriendo nuevos conocimientos alineados con lo que realmente vino a hacer al mundo, tener una vida satisfactoria, que es el objetivo de todo ser humano.
 

Mujer profesional, quiero ayudarte a ti, a que logres conseguir todo lo que te propongas, a llegar a tus metas, a que descubras qué es lo que quieres hacer para después planificar y pasar a la acción. Por eso he creado esta plataforma www.wendyacevedo.com repleta de herramientas que he diseñado basada en mi experiencia personal, la de mis clientas y en años de investigación. Te invito a vivir tu propia experiencia de alcanzar tu satisfacción personal y profesional.

 VISIÓN

Cambiar la vida de la mujer contemporánea ayudándola a cumplir sus sueños y metas profesionales.

Mujer que trabaja en la oficina moderna

 MISIÓN

Acompaño a través de consultorías, herramientas y gestión de proyectos digitales a la mujer profesional que así lo desee, aprenda a reinventarse y actualizarse en un entorno tan cambiante como el actual.

 VALORES

• Ayudo a la mujer a adaptarse a los cambios para que aproveche las nuevas oportunidades laborales

• Fomento el aprendizaje continuo en mis clientas

• Las inspiro para que no se rindan frente a las frustraciones y desafíos de la vida

• Fomento la diferenciación como herramienta de éxito

• Me mantengo actualizada y aprendiendo, para siempre ser una mejor versión para mis clientas

HE TRABAJADO CON:

TESTIMONIOS

Josy Romero

Propietaria de @banosexpress

“Me encantó!!! El workshop para potenciar mi marca, todo muy bien organizado, me ayuda mucho en cómo debo enfocar mi emprendimiento, los ejemplos citados, te abren los ojos y te motivan más, aparte de que es personalizado, por la cantidad de personas, da tiempo para uno aclarar cualquier inquietudes y hacer preguntas, muy bueno la verdad, ahora me toca poner en práctica lo aprendido. Muchísimas Gracias Wendy, muy chulo tu taller, en realidad vale la pena, excelente ”

Laura Hernandez.jpg

Laura Rosario

@laurarosariop

“Wendy, este taller es valioso, gracias por compartir tu conocimiento con nosotros. Ahora que pude verlo con más calma me doy cuenta que diferenciarse un trabajo arduo pero que vale la pena, me encanta la forma práctica que tienes de dar las clases, y ahora pude apreciar mejor los colores y el camino de mi marca. Mereces éxitos en todos los proyectos que emprendas.”

Carolina%20Almonte_edited.jpg

¡OBTEN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO!

Regístrate en mi base de datos para obtener descuentos exclusivos, descargas gratuitas, acceso VIP a nuevos productos, además ... recibe un 10% de descuento directamente en tu bandeja de entrada.

DISEÑA TU FUTURO

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco