Logo WA Bla.png

Hola, soy Wendy Acevedo

Te apoyo a ti, mujer, con la planeación y ejecución de

tus metas profesionales para enfrentar la era digital

| Consultora y Digital Project Manager para marcas profesionales femeninas |

 

+ de 2900 clientes en 8 años

wendy acevedo consultora
Workshop Marca Personal para Emprendedor

Como todas las buenas historias, esta nace de una pregunta ¿qué quieres ser cuando seas grande? Recuerdo a mis padres repetirla constantemente cuando era niña y, como todos los niños, respondía con un fin único: complacerlos. Pero esa actitud trascendió mi infancia, por lo que estudié diseño arquitectónico de interiores, como una carrera complementaria a la de mis padres, ambos arquitectos. Hasta aquí todo va bien en la historia, pero… en mi vida faltaba algo, el ingrediente que le diera sabor y propósito a lo que hacía.

Barcelona fue el lugar donde encontré el norte, después de haber caminado sin ninguna respuesta. Esa luz al final del túnel se tituló curso sobre diseño de marcas comerciales, a la que me lancé sin pensarlo dos veces soltando una a una las preguntas que habían hecho pesado mi equipaje por años ¿Acaso hay algo malo en mí? ¿Por qué no logro ser feliz si he tenido muy buenas oportunidades?

En el trabajo con marcas encontré mi verdadera pasión, una tan auténtica, que todavía hoy me hace latir el corazón; ayudar a personas en su desarrollo profesional y conectar su presente con lo que sueñan. Es así como basada en los colores, tipografía, formas y textos no solo creé universos digitales en los que los profesionales entienden y marcan la diferencia con su identidad, sino que hice de la marca personal mi profesión.

Llevo trabajando en construcción y monetización de marcas, tanto en el mundo online como en el offline, desde el año 2012. Durante los 6 últimos años, me he formado y especializado en la creación, gestión y estrategias de marcas online.

He gestionado más de 50 marcas y he trabajado con unos 2,500 perfiles profesionales con mis servicios de formación y consultoría, ayudándolos a crear marcas fuertes, a evitar errores y a vender sus servicios en el entorno online.
 
Me identifico con el proceso que tienen que pasar un profesional en el momento en el que se plantea:

• Tengo que reinventar mi perfil profesional porque los tiempos están cambiando y la tecnología está afectando casi todas las áreas tanto de la vida personal como laboral, 
• Tengo que adaptar mis conocimientos, experiencia y mis habilidades a esos nuevos cambios. 

• Necesito sentirme satisfecha con mi vida profesional.
 

Workshop Marca Personal.jpg
Workshop Sambil

He creado esta plataforma www.wendyacevedo.com repleta de herramientas que he diseñado basadas en mi experiencia personal, la de mis clientas y en años de investigación. Te invito a vivir tu propia experiencia de alcanzar tu satisfacción personal y profesional.

 

 MISIÓN

Mejorar la vida de la mujer contemporánea ayudándola a cumplir sus sueños y metas profesionales.

 VISIÓN

Acompañar a la mujer profesional a reinventarse y actualizarse constantemente para adaptarse a los cambios.

 VALORES

Reinvención, creatividad, aprendizaje continuo y adaptación al cambio.

HE TRABAJADO CON:

JC-logo-vertical-color-100.jpg
logo-negro.png
logonegro.png
LOGO CELIA GUERRERO-01-ORIGINAL.png
GOLDEN FORK IDENTIFICADOR-04- GRIS 2.png
Logo sin fondo para fotos.png
Sophistique.png
MALAHIERBA_Slogan_PNG_300dpi-03.png
RP_Identificador-01.png
millie sanchez.jpg
logo-gris.png
LOGO DE LA CAJA DE TATI-01.png
logo-negro.jpg
SIS DESIGN LOGO-01.png
logo-key-life-negro.png
LOGO LARA GUERRERO-JPG (1).jpg
LOGO YISSER MORALES-02.png
FHARASlogo.png

TESTIMONIOS

Josy Romero

Propietaria de @banosexpress

ENFOQUE

 

“Me encantó!!! El workshop para potenciar mi marca, todo muy bien organizado, me ayuda mucho en cómo debo enfocar mi emprendimiento, los ejemplos citados, te abren los ojos y te motivan más, aparte de que es personalizado, por la cantidad de personas, da tiempo para uno aclarar cualquier inquietudes y hacer preguntas, muy bueno la verdad, ahora me toca poner en práctica lo aprendido. Muchísimas Gracias Wendy, muy chulo tu taller, en realidad vale la pena, excelente ”

JOsy Romaero.jpg

Laura Rosario

@laurarosariop

PRÁCTICO

 

“Wendy, este taller es valioso, gracias por compartir tu conocimiento con nosotros. Ahora que pude verlo con más calma me doy cuenta que diferenciarse un trabajo arduo pero que vale la pena, me encanta la forma práctica que tienes de dar las clases, y ahora pude apreciar mejor los colores y el camino de mi marca. Mereces éxitos en todos los proyectos que emprendas.”

Laura%20Rosario_edited.jpg

EL CLUB DE LAS MUJERES EMPODERADAS (mis clientas)