top of page

¿Sabes cómo tu Marca Personal puede ayudarte?

  • Una marca personal puede ayudarte a vender más.

  • Una marca personal puede ayudarte a ser memorable.

  • Una marca personal puede ayudarte a que tus clientes, o empleador se identifiquen contigo.

  • Una marca personal puede ayudarte a conseguir trabajo.

  • Una marca personal puede ayudarte a que te den ese puesto al que aspiras.

  • Una marca personal puede ayudarte a verte más profesional.

  • Una marca personal puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

  • Una marca personal puede ayudarte a encontrarte a tí misma.

  • Una marca personal puede ayudarte a ser más feliz.

  • Una marca personal puede ayudarte a que tus amigos, familiares y conocidos tengan muy claro quién eres, que haces y como lo haces. Y puedan contárselo a los demás.


Si una Marca Personal es una herramienta tan potente, ¿Qué esperas para construir la tuya propia?


Si no eres capaz de transmitir el valor de tus productos o servicios, y crear la necesidad en los demás de contar contigo, no sirve de nada que tengas 10 títulos colgados en la pared, que tus pasteles de chocolate sean los mejores de la ciudad, o que seas la mejor maquillista del planeta, porque esa información solo la saben tú y los que te rodean. Ahhh… y tu curriculum impreso guardado en tu casa. Y de esta forma no conseguirás ni un 25% de todo lo que deseas y mereces en esta vida.


Ahora espero que comprendas porque existe gente mucho menos preparada que tú, parece conseguir tener éxito y tu NO. Tú posees el talento, pero ellos cuentan con una muy buena percepción de que son los mejores.


Si te siente identificada definitivamente necesitas una Marca Personal. Y es que cuando encuentras tu ventaja competitiva todo fluye a tu favor.


Si aún no tienes creada tu Marca Personal, o simplemente no la has trabajado o actualizado por completo te puede ayudar a crearla, paso a paso, y en pocos días.


¡No te preocupes! No es muy complicado, solo necesitas leer, escuchar, completar los ejercicios, responder un test, y estar dispuesta a pasar a la acción. La meta es dar pequeños pasos para crear una Marca Personal, que sea única para ti y tus salidas laborales. Recuerda, eres única y lo que te funciona a ti, no le funciona a ninguna otra persona en este mundo.


¿Qué esperas? Ha llegado la hora de gestionar tu talento, promocionar tus habilidades y conocimientos, vender tus servicios, productos o experiencias.



Gracias por visitar el blog.


Un abrazo,

Wendy.-

Comments


bottom of page