top of page

Productos que seguirán siendo tendencia en 2022

En una tienda online para la mujer, es clave seguir las tendencias del momento, los parámetros que nos ayudan a elegir el producto adecuado y lograr llevar a nuestra clienta ideal lo que en verdad está buscando.


El año que viene, lo más importante es que las mujeres desean volver a lucirse en las calles y satisfacer sus ganas de renovarse. Una excelente oportunidad para que puedas diferenciarte de las demás tiendas para comprar en línea.


¿Qué buscan las mujeres en una tienda online?




Tener el producto adecuado no es lo único a lo que debes prestar atención para vender a través de una tienda online. Antes de comenzar, debes definir el tipo de clienta a la cual te diriges y saber con exactitud, cuál es el problema o necesidad que te propones solucionar.


Una vez que entiendes que es lo que está buscando tu clienta objetivo, puedes comenzar a pensar en la experiencia de cada usuaria con tu página web y con el producto que vas a mostrar a través de ella.


A partir de los gustos, las necesidades, el estilo de vida y las características más importantes que definen a tu clienta ideal, usar las tendencias para estar un paso adelante, te ayudará a realizar las compras adecuadas para tu stock de la próxima temporada.


Las tendencias de 2021 más deseadas


Algunas de las tendencias de este año, sin dudas, seguirán estando presente en los primeros meses del 2022. Muchas ya han sido aceptadas y validadas por las consumidoras y es por eso que tienen un potencial increíble para seguir usándolas.


Hoy te mostramos cuales son las tendencias de 2021 más amadas y queridas por las consumidoras y que definitivamente no debes perder de vista el próximo año.


Fashion trends


La moda de la dopamina ha marcado la necesidad de las consumidoras de volver a las calles y a la rutina con formas de vestir más optimistas. El uso de colores vibrantes como los azules eléctricos y hasta los colores neón son un claro ejemplo de una tendencia que viene del 2021 y que no se irá.


Llevar looks monocromáticos en trajes oversize, con blazers de grandes solapas y combinando con pantalones de botamangas anchísimas, colores llenos de vida para levantar el ánimo y las energías.



Lifestyle trends


En estilo de vida, hemos visto el despliegue de diseños de decoración interior que revalorizan lo artesanal, con técnicas y tejidos a crochet, tonos neutros, los colores terrosos, materia prima de origen orgánico y una marcada influencia del estilo boho.


Los materiales naturales y lo reciclable se vuelve esencial para la creación de espacios más asequibles y mucho más amigables con el medio ambiente. Vuelve a resurgir la necesidad de consumir de una forma más sostenible.




Wellness trends


Contrario a lo que se cree, existe un mercado increíble que demanda el consumo de productos alimenticios saludables. Las tiendas online con opciones de alimentos 100% vegetal se han posicionado muy bien. Hay mucha demanda y poca oferta.


Hoy existen pocas opciones para ayudar a las consumidoras a ahorrar tiempo en la cocina, es un mercado que aún esta en desarrollo y ofrece preparados de vegetales, sofritos y hasta helados veganos deliciosos.



Explorar nuevos rubros es una excelente forma de comenzar a vender online, aprovechar un nicho que puede ayudarte a posicionar un producto de una forma mucho más fácil..


Aprovechar tu stock para la próxima temporada


Si estás a punto de lanzar ofertas para fin de temporada, no te reocupes, puedes mover el stock, con esos productos que aún puedes vender en la próxima temporada porque siguen siendo muy deseados por las consumidoras.


En este punto, una tienda online exitosa te demanda empatizar con las necesidades de tu clienta ideal, para poder brindar eso que ayuda a satisfacer sus necesidades.


Reporte de tendencias para tu tienda online


Si te interesa conocer las 31 tendencias de moda, estilo de vida y bienestar que puedes usar en los próximos meses, nuestro reporte de diciembre te enseñara que productos puedes aprovechar para optimizar tu stock.


Una guía con 19 tendencias que se quedarán para el 2022 y además 12 nuevas tendencias para agregar a tu stock primavera - verano 2022..




Muchas gracias por visitar el blog,

Hasta la próxima! Equipo DEL


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page