Estilo el complemento imprescindible de tu Marca Personal

Ropa, maquillaje, accesorios, complementos, peinado, tono de voz, escritura, comportamiento, acciones……. todo esto en conjunto es lo que determina tu estilo y también tu imagen. Así que prepárate para un post muy estiloso. Con unas cuantas dosis de mi tema favorito moda, imagen personal y estilo al mínimo detalle. En fin, el complemento imprescindible.


La experiencia con una marca debe iniciar por el simple reconocimiento de la misma, aún sin tener un contacto tangible con el producto, o servicio, o conocimientos profesionales de la persona.


¿Qué quiere decir esto? Que una marca tiene que construirse mediante la gestión de todas las partes que la hagan identificable, y lo externo es parte importante.


Crear una marca identificable fue un paso fundamental en la creación de mi proyecto. Tomé la decisión que mi estilo tenía que estar presente tanto en lo intangible como en lo tangible. Mi estilo queda reflejado en el cuidado de cada detalle: la forma como trato a mis clientes, los colores que elegí, el diseño de la web, como me visto, como interactúo con otras personas, como redacto cada texto. En fin, cada parte refleja quien soy y como soy interna y externamente.


Conociendo y reconociendo cuál es tu estilo, podrás llevar parte de tu esencia a tu zona de trabajo. Recuerda que el objetivo de tener una Marca Personal reconocible es que todas las partes se complementen para trasmitir lo mejor de ti.


¿Cuántas celebridades, actores, modelos, personalidades públicas, usan su estilo como herramienta de su perfil profesional? Y ¿Porque tu no lo puedes hacer?


Un estilo reconocible, identificable y hasta imitable, puede hacer crecer la notoriedad de tu perfil profesional muy rápidamente. Así que considéralo.


El estilo personal va mucho más allá de la moda y las tendencias, tiene que ver con quien eres y como lo expresas externamente a los demás. Todo con un objetivo muy concreto: Diferenciarte y proyectar una imagen acorde con tus metas.


¿Cómo es tu estilo?

No importa en cual área trabajes, tener un estilo definido e identificable te hace ganar puntos:



Celebridad: Kim Kardashian



Foto vía: www.okchicas.com

Actriz: Cameron Díaz




Foto vía: www.sincerelyjules.com

Fashion Blogger: Julie Sariñana





Foto vía: Pinterest

Diseñadora de Moda: Victoria Beckham





Foto vía: http: www.style-advisor.com

Directora creativa: Jenna Lyons


Y la lista continúa…. Estas mujeres usan su estilo como palanca para impulsar sus carreras.

Entonces si ellas lo hacen y les funciona. Vuelvo y te pregunto: ¿Porque tú no lo puedes hacer?


3 claves básicas para tener un Estilo Personal reconocible:

  1. Autoconfianza

  2. Conocer tu cuerpo y aceptarlo.

  3. Tener un estilo de vestir que proyecte lo que quieres comunicar.

Amigos, familiares, conocidos, desconocidos, clientes, compañeros y otros profesionales te perciben de primera por cómo estas vestida. Así que, cada segundo que inviertes en seleccionar ese atuendo, es tiempo que inviertes en ti y en tu Marca Personal. Trata de ser genuina más que original, de ser tú misma, DE SER MEMORABLE.

Gracias por estar aquí.


Un abrazo,

Wendy

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

©2020 por Wendy Acevedo. Creado por DEL | diséñalo en línea