Encuentra tu pasión en cualquier lugar del mundo

Actualizado: nov 1

Encuentra tu pasión así como la Fashion Blogger Leandra Medine, autora de ‘The Man Repeller’ quien encontró su pasión en la tienda TopShop. Así como lo lees, su novio de aquel entonces terminó la relación, y ella llamó a una amiga, y se fue a ahogar las penas fundiendo y sacándole chispitas a su tarjeta de crédito en TopShop.


En ese momento fue que se dió cuenta de por qué había fracasado su relación: su estilo repelía a los hombres – y de ahí surgió la idea de crear el blog ‘The Man Repeller’, uno de los blogs de moda con más éxito actualmente.


En cambio, Sophia lo encontró cuando vendió en Ebay una de las cosas que había robado y se enamoró del sistema de ventas en línea y tomó la decisión de abrir su tienda en Ebay Nasty Gal Vintage.

Pero también puede que desde muy temprana edad sepas que quieres ser de grande como Joan Rivers. Joan Rivers fue una comediante, actriz, presentadora de televisión, guionista y autora estadounidense. Muy reconocida por su programa de televisión Fashion Police en la cadena E!


El programa se centra en criticar con humor bastante ácido, pero divertido, la vestimenta de todas las celebridades. La creadora de este concepto, Joan desde niña fue una enamorada del teatro en vivo y musicales, junto a su pasión y admiración por el mundo de la moda.

Yo la verdad, empecé a admirar a esta mujer de personalidad divertida, irreverente y muy fuerte, cuando vi el documental Joan Rivers: A Piece of Work.


En ese documental me entere de cómo logró mezclar su pasión por la moda y su amor y talento humorístico. Dos temas que pueden parecer totalmente divorciados uno de otro, pero ella supo combinarlos perfectamente y crear algo nuevo y diferente en un mundo en el que casi todo está inventado, ella lo logró. Le dió un giro completo a las muy serias coberturas de las alfombras rojas de los premios Oscar y de los Emmy, aderezado con su exitoso programa de TV Fashion Police

“La vida es tan difícil, a todos nos ha tocado algo malo. Pero si te puedes reír de eso se vuelve menos grave.” Joan Rivers

MORALEJA: No te límites ni te intimides a la hora de usar todas las herramientas que tienes. Quien sabe y consigas crear una fórmula ganadora como la de Joan.  Esa es la clave infalible. Así que mantente alerta, en cualquier lugar o momento puedes encontrar eso que te mueve por dentro y a lo que quieres dedicarte toda la vida.


“Deja de correr, que hasta los sueños se cansan de perseguirnos.”

¿Qué es lo que despierta en ti verdadera pasión? ¿Qué cosas te entusiasman? ¿Cuáles son las cosas que te hacen sentir más viva? ¿De qué te sientes orgullosa? ¿Cuáles son las cosas que te gusta hacer y no haces? ¿De qué estás agradecida? ¿Cuál es tu propósito en la vida?



Un abrazo,


Wendy

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco