Empezar con buen tiempo (Marca Personal)

Segundos, minutos, horas, días, meses, años, décadas… El tiempo es lo único que no se puede recuperar, guardar o volver a vivir. Gatea, camina, corre y vuela tras de él, porque es la diferencia entre lograrlo y no lograrlo. Así que empecemos con buen tiempo a rentabilizar tus sueños.


UN PASTEL DE MANZANA…….


Como habrás notado, me encanta entrar en tema contándote alguna de las tantas películas que he visto. Y es que tengo que reconocer que soy una fanática de las películas. En esta ocasión quiero hablarte de Un Pastel de Manzana Para La Hipoteca. Es una tierna película de una madre divorciada que está a punto de perder la casa donde vive con sus tres hijos y, para no perderla, recurre a una pasión que tenía desde muy niña.

Aprendió desde muy temprana edad a hacer pasteles de manzana con su abuela y ese aprendizaje con el tiempo se convirtió en la pasión + talento que la ayudó a salir de una situación muy preocupante, perder su casa porque no tenía dinero para pagar la hipoteca.

Tu talento es valioso.


Ese talento, hasta ese momento solo lo había utilizado para hacer pasteles en casa, y para la iglesia de su comunidad. Pero cuando el universo se confabuló para que ella se diera cuenta de que era más que un hobby o algo que le gustaba hacer, las cosas cambiaron.


Y mis preguntas son: ¿Por qué esperamos estar en apuros para acudir a nuestros talentos o pasiones y vivir de ellos? ¿Te has dado cuenta que por lo general tus talentos te sacan de apuro en los momentos de crisis? ¿Por qué sigues insistiendo en usarlos solo en caso de emergencia? ¿Tienes una marca personal?

¿Cómo hubiera sido la historia si Ángela hubiera creído en su talento de hacer deliciosos pasteles, en vez de limitarse a venderlos ocasionalmente en las fiestas de la iglesia, mientras sus días los dedicaba a un trabajo mal pagado y que no le gustaba? Cuando se lo propuso, recaudó el dinero para la hipoteca, vendiendo 100 pasteles a $40 dólares.


¿Cómo hubiera sido la historia si se hubiera dedicado desde temprana edad a hacer lo que realmente le gustaba, y encima ganar dinero con su pasión de hornear pasteles de manzana?

¿Cuántas personas en el mundo viven de hacer postres y dulces, y sobreviven y son muy exitosos?


Tu Marca Personal:


Si aún tienes dudas sobre tu talento y pasión, piensa: si tuvieras en una situación extrema donde necesitas dinero ¿A qué recurrirías de lo que sabes hacer o te gusta hacer para solucionarlo? Es una buena forma de confirmar, re-confirmar o recapacitar.

Quien más y quien menos desea encontrar el antídoto para vencer sus más profundos miedos. Al fracaso, a la vergüenza, a no lógralo. Comparto este sencillo y efectivo truco que te ayudara a frenarte a los monstruos que viven debajo de tu cama. Escribe tu lista de miedos aquí, y enfréntate a ellos, es la clave para que desaparezcan.

Espero que estés convencida que no esperes como Ángela estar en una situación extrema para dedicarte a lo que realmente amas.

Ahora vamos a trabajar en cómo vas a rentabilizar tu objetivo de vida + tu pasión. Porque me niego a que esperes estar en una situación extrema para ponerte a ello.


Esto es todo por hoy. Espero que este post te inspire para conseguir tus sueños.


Saludos,


Wendy

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

©2020 por Wendy Acevedo. Creado por DEL | diséñalo en línea