top of page

¿Cuáles son los sueños que abandonaste?

Actualizado: 7 jun 2023


Perseguir tus sueños:


Esta escena pertenece a la película Up In The Air, con George Clooney. La película trata sobre el empleado estrella de una empresa de Recursos Humanos que se dedica a hacer despidos masivos en empresas que lo sub-contratan. Es una película bastante interesante, te la recomiendo.


Pero el motivo por el que comparto este fragmento de película contigo, es por el enfoque que Ryan (George Clooney) le da a ser despedido. Transforma la situación horrible, inesperada y triste de quedarte sin trabajo, en la oportunidad de reiniciar para perseguir tus sueños.


La empresa te da la oportunidad de empezar de nuevo, de reiniciar, de dedicarte a lo que realmente te gusta, a tus sueños. Te da la oportunidad de hacer lo que quieras hacer.

Y mi pregunta es, ¿Por qué permitimos que otros decidan cuando nos dedicarnos a lo que ralamente queremos hacer?


La mayor parte de nosotros elegimos una profesión que no tiene nada que ver con lo que nos gusta hacer. Te has preguntado alguna vez:

¿Por qué? ¿Por qué renunciaste a tus sueños? ¿Por qué no convertiste tu vocación, pasión o talento en tu trabajo? ¿Qué te frena? ¿Qué te atemoriza? ¿No serias más feliz? ¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Qué es lo que elegirías si no tuvieras limitaciones o miedos?


“El trabajo no debería ser otra cosa que la comercialización de tu hobby”. Paulo Gaudencio.-



Gracias por visitar el blog.


Si te gusta, comparte. ¡Gracias! Un abrazo,

Wendy.-

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page