Cómo vender un servicio de alto valor en Internet 3 pasos


Para poder obtener clientes dispuestos a pagar tus servicios de alto valor, primero debes añadir una serie de elementos que te permitan ganar credibilidad como experto en tu área.


Al momento de tomar una decisión de comprar un servicio de alto valor, tu potencial cliente podrá tener algunas dudas. A continuación te detallo algunas de ellas:


1. Tus posibles clientes pueden sentir cierta aprehensión al momento de adquirir paquetes con valores superiores a los 500$ dólares.


2. Las descripciones juegan un papel fundamental a la hora de cerrar una venta: si tu lenguaje no es claro y preciso, o no explica lo que el cliente busca, lo perderás.


3. Un servicio Premium sin valoraciones ¿existe? Muchas personas dudan en invertir en productos de alto valor si no cuentan con referencias de experiencias o usuarios anteriores.


4. Una página web que no cuente con una estrategia clara de contenidos abocada a la creación de embudos de ventas que animen a tus visitantes a convertirse en nuevos clientes te hará perder buenas oportunidades. Debes tener una web profesional, con contenido original y de calidad.


Cómo vender un servicio premium en Internet 3 pasos


1. TU BUYER PERSONA DEBE PODER ENCONTRARTE FÁCILMENTE


Con la ayuda de una buena estrategia de marketing de contenido cuya fortaleza sea hacer que tu presencia digital – tanto en redes como en tu web – se encuentre optimizada para Google y los públicos de Instagram, Twitter, Facebook o LinkedIn; haciendo más probable que seas ubicado antes que tu competencia.


2. TU MARCA PERSONAL ONLINE DEBE CONTAR CON UNA BUENA VISIBILIDAD


La presencia de tu marca personal online debe estar consolidada con la ayuda de herramientas de Inbound Marketing que te permitan posicionar contenido original, atractivo y de valor que motive a tu seguidor a convertirse en un cliente potencial.


3. TU NEGOCIO ONLINE DEBE ESTAR BIEN REPRESENTADO


Tu marca debe poder ser fácilmente identificable dentro de la red por medio de la creación de un blog profesional, así como de perfiles en las redes sociales de importancia para el target objetivo. Asimismo, el lenguaje y la estructura de tu mensaje deben ser fácilmente digeridos por tu buyer persona; generando altos niveles de compromiso que puedan aumentar tus posibilidades de cerrar una venta.


Posibles inconvenientes que se pueden presentar al vender servicios de alto valor


Recordemos que los servicios de alto valor no se diferencian de la media solamente por su precio, sino también por su atención pre y postventa, el ofrecimiento de resultados o experiencias únicas, así como lo más importante: la resolución de los problemas de nuestros futuros clientes de manera integral y efectiva.


Gracias por visitar el blog. Hasta la próxima!!


Un abrazo

Wendy