PLANNER IDENTIDAD DIGITAL PARA
conseguir nuevas oportunidades
PROFESIONALES
+ PRODUCTIVIDAD 
DISPONIBLE FEBRERO 2022

¿Qué pasaría si tus posibles clientes o empleadores pudieran ver tu trayectoria profesional en Internet?

 

SERIA POSITIVO O NEGATIVO.

 

¿Qué pasaría si tuvieras una reputación profesional insuperable, en lugar de ser invisible?

SERIA POSITIVO O NEGATIVO.

 

Como mujer profesional, mereces ser reconocida por tu trabajo, logros y reputación. Hoy en día, las empresas, potenciales clientes, empleadores, suplidores o aliados, buscan saber qué se dice de ti, de tu trabajo y experiencia en Internet. 

 

La presencia profesional online se ha convertido en algo prioritario para el crecimiento de oportunidades laborales. Pero tener unas cuantas redes sociales con tu nombre y desactualizadas no es suficiente. Es necesario sobresalir sobre los demás profesionales y para ello debes de contar con un perfil optimizado que te permita amplificar las oportunidades laborales o de negocio.

Planner posicionamiento
Planner posicionamiento
Planner posicionamiento

Este planner es un regalo ideal para activar tus oportunidades profesional. Está diseñada para ayudarte a ganar visibilidad, posicionamiento y éxito profesional, pasaras de una buscadora de oportunidades pasiva a una muy activa.

En Internet la competencia es feroz. Compites con profesionales de todo el mundo, con distintas habilidades, experiencias y recursos. Esto hace que no te puedas dar el lujo de no tener una presencia que transmita tu profesionalidad, lo que te hace diferente, tu experiencia y lo que puedes ofrecer para ser competitiva.

PARA QUIEN ES ESTE PLANNER:

  • Para mujeres que necesitan una guía para planificarse y organizarse para hacer un cambio en su vida profesional.

  • Para mujeres que se sienten lista para hacer un cambio radical en tu vida profesional para adaptarte a los nuevos formatos que exige la era digital.

  • O si te sientes insatisfecha con tu vida profesional y llego la hora de buscar una guía que te ayude a conseguir lo que quieres.

TESTIMONIOS

CLARITZA MEJIA

@claritzamejiadiaz
www.claritzamejia.com

INTERPRETAR

 

Tengo dos años certificada como Life Coach y una vez que decidí monetizar esa profesión le escribí a Wendy le informé sobre mi nuevo proyecto. Me explicó todo lo relacionado a la marca personal, me envió un formulario conversamos y días después me envió las propuestas. Me quedé fascinada de su habilidad de interpretar exactamente mi imagen, mi personalidad y el poder llevarla a una línea gráfica que a la vez me ayudó a posicionarme en Instagram como marca personal y Life Coach.

Y ahora estoy feliz que di el paso con ella y creé mi página web que me permite captar leads, llevar un Blog, crear emails automatizados que me economiza mucho tiempo que utilizo en la creación de contenido o productos.

La página web la desarrolló en una plataforma fácil de usar que me permite hacer cambios o modificaciones sin depender de otra persona. Y a la vez le da una imagen más profesional a mi Negocio y me abre la puerta a nivel global.

 

Gracias Wendy por tu apoyo, dirección y excelente trabajo que te caracteriza.

Claritza Mejia

Johanna Reyes
@cortatodord

RESULTADOS

 

Como emprendedoras nos enfrentamos a tantos retos y situaciones que resolver, que a veces lo tomamos como si fuera normal resolver el día a día. Esto es tan crítico que luego nos lleva al desencanto de nuestro emprendimiento. En mi caso a raíz la situación por la que pasa el mundo entero, en este momento, pensé que no podía seguir haciendo lo mismo para obtener resultados diferentes, fue ahí cuando pensé en Wendy para que me ayudara a ver mi negocio desde otra perspectiva, cómo podía reenfocarme en mí y en mi taller.

Cuando comencé la asesoría y Wendy me pregunto cuáles eran mis fortalezas o qué me interesaba, fue bastante alentador enterarme de talentos en los que no había reparado que tenía y que me podían ayudar en este nuevo plan, me dio mucho gusto saber esto.

En este momento trabajo para aplicar los consejos y el plan que me he trazado, puedo ver luz en medio de toda esta situación, que creo tiene muchas oportunidades de crecimiento profesional y personal.

Johanna Reyes