PLANNER DE ACTUALIZACIÓN

PROFESIONAL PARA LA MUJER

PERSONALIZADO CON TU NOMBRE O APODO

Agenda física para llevar un control diario de tu formación continua para actualizarte y darle seguimiento a tu posicionamiento profesional en el entorno online.

¿Necesitas actualizar tu

vida profesional?

La mujer profesional en el mercado laboral actual que quiera ser competitiva, diferenciarse de la competencia y enfrentar la transformación digital, tiene que estar actualizada con las nuevas herramientas, habilidades y conocimiento que exige el nuevo entorno digital en el que estamos viviendo.

Para conseguirlo es imprescindible contar con herramientas que te ayuden a analizar e investigar, a mantenerte al tanto de las últimas tendencias y adquiriendo nuevos conocimientos y a organizarte para tener resultados óptimos con tu proyecto de actualización profesional, si no aprendes a crear un sistema pasarán 2 cosas:


1- Terminarás agotada y sepultada buscando entre cientos de información. 


2- Invertirás dinero y tiempo en formaciones, información o asesoramientos que no son indispensable para tus objetivos profesionales.

 

El PLANNER DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL está basada en la experiencia de mis más de 200 clientas y en la mía propia, con el reposicionamiento, reinvención y actualización profesional. Es una herramienta de empoderamiento para ti.

Entonces, ¿qué es el planner de actualización? En resumen, es un conjunto de herramientas que te van a ayudar a planificar, organizar y pasar a la acción en 90 días, para: 

  • Planificar tu vida laboral y empezar a crear tu programa personalizado para adquirir nuevos conocimientos y habilidades

  • A organizar tu tiempo de actualización y formación profesional

  • A trabajar la constancia de generar contenido para el posicionamiento profesional en tus redes sociales 

  • A crear un plan de investigación y selección de información según los objetivos que tengas

¿TE SIENTAS FRENTE A LA COMPUTADORA Y NAVEGAS DE UNA PÁGINA A OTRA, TOMAS UN CURSO, LEES UN BLOG, ENTRAS Y SALES DE DOCENAS DE WEB Y REDES SOCIALES Y AL FINAL TERMINAS SATURADA Y AÚN MÁS CONFUNDIDA?

El conocimiento de Internet es asombroso, pero a veces está disperso. Organiza su conocimiento con nuestro PLANNER DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL.

Hemos dividido el planner 4 temas:


o Plantillas para trabajar en la planificación profesional
o Plantillas para pasar a la acción
o Plantillas para trabajar en la actualización profesional
o Plantillas para el día a día

 

Cada una de las plantillas te ayudara a enfocarte, planificar, organizar y pasar a la acción durante 90 días para empezar hacer cambios en tu vida profesional. 

Recibe en la puerta de tu casa nuestro diseño minimalista y muy práctico para llevar en la cartera.

KIT PLANNER DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA LA MUJER

KIT PLANNER DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA LA MUJER

$99,00Precio

TESTIMONIOS

CLARITZA MEJIA

@claritzamejiadiaz
www.claritzamejia.com

Tengo dos años certificada como Life Coach y una vez que decidí monetizar esa profesión le escribí a Wendy le informé sobre mi nuevo proyecto. Me explicó todo lo relacionado a la marca personal, me envió un formulario conversamos y dias despues me envió las propuestas. Me quedé fascinada de su habilidad de interpretar exactamente mi imagen, mi personalidad y el poder llevarla a una línea gráfica que a la vez me ayudó a posicionarme en Instagram como marca personal y Life Coach.

Y ahora estoy feliz que di el paso con ella y creé mi página web que me permite captar leads, llevar un Blog, crear emails automatizados que me economiza mucho tiempo que utilizo en la creación de contenido o productos.

La página web la desarrolló en una plataforma fácil de usar que me permite hacer cambios o modificaciones sin depender de otra persona. Y a la vez le da una imagen más profesional a mi Negocio y me abre la puerta a nivel global.

 

Gracias Wendy por tu apoyo, dirección y excelente trabajo que te caracteriza.

Claritza%20Mejia%205_edited.jpg

Johanna Reyes
@cortatodord

Como emprendedoras nos enfrentamos a tantos retos y situaciones que resolver, que a veces lo tomamos como si fuera normal resolver el día a día. Esto es tan crítico que luego nos lleva al desencanto de nuestro emprendimiento. En mi caso a raíz la situación por la que pasa el mundo entero, en este momento, pensé que no podía seguir haciendo lo mismo para obtener resultados diferentes, fue ahí cuando pensé en Wendy para que me ayudara a ver mi negocio desde otra perspectiva, cómo podía reenfocarme en mí y en mi taller.

Cuando comencé la asesoría y Wendy me pregunto cuáles eran mis fortalezas o qué me interesaba, fue bastante alentador enterarme de talentos en los que no había reparado que tenía y que me podían ayudar en este nuevo plan, me dio mucho gusto saber esto.

En este momento trabajo para aplicar los consejos y el plan que me he trazado, puedo ver luz en medio de toda esta situación, que creo tiene muchas oportunidades de crecimiento profesional y personal.

Johanna%20Reyes%20-%20Corta%20Todo_edite