EBOOK GRATUITO CÓMO CREAR TU MARCA PERSONAL PASO A PASO

Ponte a pensar por un momento… ¿Cómo es tu perfil profesional? ¿Qué dice tu perfil que sea tan genial para que una empresa, cliente o marca quiera contar con tus servicios? Y, ¿Dónde está esa información? ¿Solo en tu curriculum impreso guardadito como un tesorito?


Si no eres capaz de transmitir el valor de tus productos o servicios y crear la necesidad en los demás de contar contigo, no sirve de nada que tengas 10 títulos colgados en la pared, que tus servicios sean los mejores de la ciudad, o que seas la mejor en tu empresa. Porque esa información solo la saben tú y los que te rodean, ahhh!! y tu curriculum impreso guardado en tu casa. Y de esta forma no conseguirás ni un 25% de todo lo que deseas y mereces en esta vida. 


Ahora espero que comprendas por qué gente mucho menos preparada o con menos talento que tú, parece estar triunfando y tú NO. Tú posees el talento, pero ellos cuentan con una muy buena percepción de que son mejores. 


Triste historia ¿Verdad?

 

Si te sientes identificada con lo que acbas de leer, descarga el ebook gratuito que te ayudara a:

  • Descubrirás las razones por la que necesitas una marca personal.

  • Aprenderás por qué debes vender servicios premium 

  • Como debe ser tu marca personal para vender servicios

  • Incluye ejercicios y test para posicionarte en Internet como un experto.

  • 36 páginas de información útil y 100% practica. 

Recibirás el ebook y una serie de contenidos vía email para ayudarte a impulsar tu marca personal en Internet.

 

¿QUIERES APRENDER A VENDER SERVICIOS PREMIUM EN INTERNET?

Descarga el ebook marca personal de forma gratuita:

HOLA, SOY

WENDY ACEVEDO

Soy consultora estratégica y digital project manager para marcas personales online. Mi misión consiste en acompañar a la mujer profesional en el proceso de crear tu marca, digitalizarla y monetizarla, trabajo mano a mano contigo para conseguirlo.


Llevo trabajando en construcción y monetización de marcas, tanto en el mundo online como en el offline, desde 2012. Durante los 6 últimos años, me formé y me especialicé en la creación, gestión y estrategias de marcas online.


He gestionado más de 50 marcas en el entorno online y he trabajado con unos 500 perfiles profesionales con mis servicios de formación y consultoría, ayudándolos a crear marcas fuertes, a evitar errores y al vender sus servicios en el entorno online. 
 

He utilizado mi propia marca personal para aprender, probar, medir y analizar lo que hace que una marca funcione en esta nueva era digital que estamos viviendo.


Puedo ayudar a ahorrarte tiempo y enseñarte el camino para conseguir los objetivos que tienes con tu perfil profesional como proveedora de servicios en un entorno tan competitivo como el actual. 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco