Curso online gratuito 

Cómo diferenciar tu marca profesional para reinventarte en el 2021

Hola, Soy Wendy

Consultora estratégica y digital project manager para marcas online con + de 8 años de experiencia

Aprende a

diferenciarte

para conseguir

mejores 

laborales

oportunidades

Destacar, ser percibida diferente, ser valorada por tus habilidades y ser elegida como primera opción. En este curso online gratuito trabajaras en tu perfil profesional en 10 sencillos pasos. 

Prepárate para mejorarlo, actualizarlo y convertirte en una mujer profesional mucho más estratégica para conseguir TODO lo que quieres, y como lo quieres. No debes conformarte con nada, pero nada, que no sea lo que quieres y deseas.

  • Te recomiendo que hagas los ejercicio. Solo te llevaran unos minutos, y esos minutos pueden ser muy significativos para tu futuro profesional y personal.

  • La información que compartiré es válida tanto si trabajas para una empresa (eres o serás empleada), o si tu opción es emprender (tener tu propio negocio) o ambas.

Mi misión consiste en acompañarte a ti mujer profesional en el proceso de crear tu marca, digitalizarla y monetizarla, trabajo mano a mano contigo para conseguirlo.


Llevo trabajando en la construcción y monetización de marcas, tanto en el mundo online como en el offline, desde 2012. Durante los 6 últimos años, me formé y me especialicé en la creación, gestión y estrategias de marcas online.


He gestionado más de 50 marcas en el entorno online y he trabajado con unos 500 perfiles profesionales con mis servicios de formación y consultoría, ayudándolos a crear marcas fuertes, a evitar errores y a vender sus servicios en el entorno online. 


He utilizado mi propia marca para aprender, probar, medir y analizar lo que hace que una marca funcione en esta nueva era digital que estamos viviendo.

INICIA AHORA GRATIS
¿Por qué quieres reinventarte?
 

02

INCLUYE

Plantillas descargables para trabajar en tu marca profesional

03

Tips, consejos y herramientas.

01

Video explicativo con 10 ejercicios prácticos 

( 30 minutos)

Quiero agradecerte por la gran experiencia que me brindaste en el taller, realmente aprendí muchísimo en esas horas y puedo decir que valió la pena cada minuto. El material y soporte brindado fue un éxito te felicito por el desarrollo de tu proyecto. Eres una excelente capacitadora y cuentas conmigo para tus próximos talleres.

@linetteverasp

“No basta con estar en el lugar adecuado en el momento justo, sino que tienes que ser la persona adecuada, en el lugar adecuado, en el momento justo”

T. Harv Eker

 

Cuando construyes tu marca profesional, lo haces desde tus fortalezas, experiencia, lo que te gusta hacer, tus estudios y experiencia, todo influye, para crear un perfil basado en realmente donde eres fuerte, desde tu pasión y tus talentos. 

INICIA AHORA GRATIS
¿Por qué quieres reinventarte?