Mamá trabajadora

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE LINKEDIN

Convierte esta plataforma en un lugar donde las empresas y los clientes

puedan encontrarte y contactarte para hacer rentable tu marca profesional.

Mujer en el trabajo

Te cuento que tener un CV no es suficiente para ser reconocido como especialista en tu área profesional: necesitas tener visibilidad en Internet. Hoy en día, las empresas no sólo se limitan a leer tu currículum, sino que buscan saber qué se dice de ti en Internet.


No hay una red social que pueda ayudarte más y mejor que LinkedIn a destacar sobre otros profesionales de tu sector. LinkedIn es actualmente la herramienta más poderosa para posicionarte en tu área profesional. Los headhunters y reclutadores usan LinkedIn para buscar e informarse de los candidatos a un puesto de trabajo, ¡Ellos van a mirar tu perfil!

¿Sientes que tu trabajo no es valorado y quieres encontrar un mejor trabajo que el que ya tienes?


¿Sientes que otros profesionales que tienen menos experiencia que tú, tienen mejor reconocimiento en el área laboral?


¿Crees que puedes mejorar tu puesto de trabajo, pero no sabes cómo?

 

 

La presencia profesional en LinkedIn se ha convertido hoy en día en una prioridad para el crecimiento de tu marca profesional, el plan de comunicación y de generación de oportunidades laborales o de negocio, ya que es una de las redes sociales que más ayuda con el posicionamiento en buscadores a nivel profesional y empresarial, y además conecta a profesionales y empresas.


Pero tener un perfil en esta red social no es suficiente para que te ayude a ser encontrado por potenciales clientes, suplidores o aliados. Es necesario sobresalir sobre los demás perfiles y para ello debes de contar con un perfil optimizado que te permita amplificar las oportunidades.

Trabajando

Gestiona, optimiza e impulsa tu perfil profesional con mi PACK DE OPTIMIZACIÓN DE LINKEDIN PARA PERFILES PROFESIONALES  y logra:

  • Encontrar o mejorar tu trabajo.

  • Encontrar posibles clientes.

  • Mejorar tu imagen profesional.

  • Establecer una red de contactos óptima que te permita acceder a millones de profesionales interesados en tu perfil.

  • Tener una buena presencia en LinkedIn.

  • Tener visibilidad, posicionamiento, networking y una exitosa imagen profesional.

Esto es para ti si:

  • Necesitas contactar con otros profesionales, para mantener una agenda profesional viva y actualizada.

  • Crees que tu perfil en LinkedIn no te ayuda a alcanzar tus metas profesionales.

  • Sientes que te estás perdiendo grandes oportunidades laborales.

 

Aprende a usar esta valiosa herramienta, destaca y diferénciate del resto de profesionales. En función de tus metas, tu pasión y tus objetivos te ayudaremos a tener el mejor perfil profesional, así como a poner en marcha estrategias y acciones para conseguir tus metas.


 

El pack Optimización de Linkedin para Perfiles Profesionales incluye:

  • 90 minutos de consultoría estratégica para crear una ruta profesional que te ayude a diferenciarte y posicionarte.

  • Optimización del perfil de LinkedIn

  • Entrega de una guía en PDF para incrementar las oportunidades laborales

  • Entrega de una guía en PDF para realizarte la fotografía profesional

  • Entrega de una guía en PDF para crear tu video currículum

  • Entrega de una guía en PDF para crear una video entrevista

 

Invierte en ti y en tu carrera profesional, convirtiendo esta plataforma en un lugar donde las empresas y los clientes puedan encontrarte y contactarte para hacer rentable tu marca profesional.

trabajando desde casa
mujer de Trabajo

SOLICITUD SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA RESERVA TIEMPO PARA CONOCER TUS OBJETIVOS, TUS PROYECTOS Y EXPLICARTE COMO TE PUEDO AYUDAR:

Para encontrar la mejor solución para ti ¿Cuál es tu presupuesto estimado? *

TESTIMONIOS

Cheryl Cruz

@cheryl.cruz

Cuando iba a iniciar mi proyecto tenía una que otra idea clara, pero realmente no sabía cómo empezar. Conocí a Wendy y cuando comenzamos a trabajar juntas todo fue cambiando y las cosas iban tomando su camino.

Wendy es una persona super profesional y te ayuda a saber cómo marcar una diferencia en tus proyectos para poder así emprender con seguridad. The best!

Logo alma Fashionista.jpg

Kimberly Tejeda

@sundaybakeryrd

"Wendy Acevedo me ha proporcionado herramientas que me han ayudado a sacar el mayor potencial de mi empresa y más que eso, me ha dado los conocimientos y la oportunidad de enfocarme en aquellas cosas que más provecho y placer me generan al momento de hacer mi trabajo. Éxitos!"

Panadería

Preguntas más frecuentes

¿Cómo sé si necesito este programa consultoría?


¿Eres una mujer especialista en tu área profesional pero sientes que tu trabajo no es valorado?

¿Sientes que otros profesionales que tienen menos experiencia que tú, tienen mejor reconocimiento en el área laboral? ¿Crees que puedes mejorar tu puesto de trabajo, pero no sabes cómo? ¿Quieres encontrar un mejor trabajo que el que ya tienes? ¿O quieres que las personas encuentren tus servicios como experta en tu área profesional, para obtener nuevos clientes?

Si has contestado Si a una sola pregunta es que, SI, necesitas un profesional como yo para ayudarte.




¿Cuál es la forma de pago?


El pago se realizará por transferencia bancaria o tarjeta de crédito solicitar link en +18092241798 o vía PayPal.




¿Qué pasa después de realizar el pago?


Coordinamos nuestra primera reunión vía vídeo conferencia a través de la plataforma Zoom. El día y la hora que selecciones, 10 minutos antes llegará a tu correo un e-mail con un link de acceso que solo tienes que hacer click y se abrirá en tu pantalla una ventana donde podrás verme, escucharme y compartir pantalla.




¿Puedo solicitar tu consultoría si aún no he iniciado?


Si, sería una oportunidad para iniciar con buenas bases desde el principio y planteando una estrategia efectiva desde el principio.




¿Cuándo sera la sesion de consultoría?


Las podemos fijar según tu disponibilidad de tiempo, mis horarios de consultoría son de de 4:00 pm a 7:45 pm de Lunes a jueves y tienen una duración de 90 minutos.




¿Cuándo mejora mi presencia en LinkedIn?


El proceso de optimizacion, redacción y diseño de tu Linkedin se realiza a partir de la hoja de ruta marcada en la consultoria y en constante contacto contigo para tu máxima satisfacción.




¿Qué incluye?


• Planificación del proyecto, establecer metas con plazos y acciones detalladas y organizar las tareas a realizar en un gráfico que refleje los tiempos de trabajo. • Acompañamiento, asesoría y seguimiento durante todo el proceso de creación del producto.




¿Qué no incluye?


Diseño gráfico, presupuesto para publicidad, programación de anuncios, programas de pago, aplicaciones o diseño web. Para poder llevar el trabajo a cabo en los tiempos establecidos, el cliente se tiene que comprometer con hacer las entregas del material de trabajo.





Otras herramientas que pueden interesarte...