top of page
Empleado de oficina

Reduce la incertidumbre con
consultoría virtual

¿Eres una mujer profesional que busca optimizar tu tiempo?

¿Estás cansada de perder tiempo probando, investigando y experimentando?

¿Necesitas consultar con alguien para la toma de decisiones, la resolución de problemas, la planificación, la generación de ideas creativas o la estrategia?

¡Estás en el lugar indicado!

Si te sientes atascada en ese proyecto tan importante, donde conoces a la perfección qué hacer, pero aún enfrentas dificultades para avanzar, tomar decisiones o resolver situaciones, mis servicios de consultoría son la solución ideal. Con este servicio, obtendrás el apoyo y la guía necesaria para superar los obstáculos y concluir tus proyectos en el tiempo requerido. Sin importar la etapa en la que te encuentres, juntas conseguiremos el impulso y la dirección necesarios para vencer retos y alcanzar el éxito.

 

Reserva ahora una reunión gratuita para descubrir cómo

puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.

LAS CONSULTORIAS INCLUYEN:

NECESITAS AYUDA EN

  • Crear un plan de negocio

  • Diseñar estrategias 

  • Planificar y organizar proyectos

  • Mejorar tu productividad

  • Hacer planes de trabajo

  • Iniciar o hacer crecer tu negocio

SE ADAPTA A TI

La consultoria se adaptan a tu horario, día disponibles y necesidades. Mi enfoque personalizado se adapta a tus necesidades específicas, brindándote un apoyo continuo y cercano durante todo el proceso de consultoría. Estaré contigo en cada paso del camino, ofreciéndote soluciones adaptadas a tus desafíos particulares y guiándote hacia el éxito.

ES IDEAL PARA TI SI

  • Quieres ir acompañada

  • Te gusta consensuar ideas

  • Tus fuertes no son la resolución de problemas, toma de decisiones, análisis o diseño de estrategias.

  • Tiendes a procrastinar, te sientes bloqueada o te cuesta concentrarte.

Wendy Acevedo A_edited.jpg

Wendy Acevedo Abreu | Formación Personalizada para mujeres profesionales

Déjame contarte algo sobre mí: he estado en tus zapatos. Tengo mi propio negocio, he sido empleada mientras emprendía y he experimentado de primera mano todas las altas y bajas que conlleva llevar adelante un proyecto.

Sé lo desafiante que puede ser navegar por el mundo de los negocios, especialmente cuando estás tratando de equilibrar tu vida personal y profesional. Pero déjame decirte que no estás sola en esto.

Con más de 500 clientas de consultoría a lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de vivir la experiencia con ellas, aprender de sus éxitos y fracasos, y crecer juntas en el camino. Como consultora, no solo nos sentaremos a identificar qué pasos debes seguir, sino que me involucraré contigo de principio a fin para asegurarme de que consigas.

Estoy, lista para brindarte mi apoyo, mi experiencia y mis mejores consejos para que puedas alcanzar tus metas y hacer realidad tus sueños. ¿Estás lista para comenzar este emocionante viaje juntas? 

Wendy Acevedo A_edited.jpg
Sesión Wndy-093full.JPG

Te ofrezco una experiencia adaptada  tus necesidades para alcanzar tus metas profesionales con mayor rapidez y efectividad.

Perspectiva externa: Mi enfoque objetivo y externo te proporcionará una nueva visión sobre tu proyecto o situación laboral, identificando áreas de mejora y oportunidades que pueden haber pasado desapercibidas para ti, lo que te permitirá tomar decisiones más informadas y estratégicas.

 

Ahorro de tiempo y recursos: Al trabajar conmigo como tu consultora, podrás optimizar tu tiempo y recursos al recibir orientación precisa y práctica sobre las mejores prácticas y estrategias para lograr tus objetivos de manera eficiente y efectiva.

Red de contactos y recursos: Como consultora, tengo acceso a una amplia red de contactos y recursos que pueden beneficiar tu proyecto, desde proveedores confiables hasta mentores expertos. Esto te proporcionará una ventaja competitiva al contar con recursos y apoyo adicionales para alcanzar tus objetivos de manera más eficiente.

Reserva ahora una reunión gratuita para descubrir cómo

puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.

Mis consultarías están diseñadas para mujeres profesionales que buscan resultados reales y tangibles. Con un enfoque práctico y centrado en los resultados, te ayudaré a alcanzar tus metas profesionales y personales de manera efectiva y eficiente.

Agendar

ASESORIA ONLINE GRATUITA:

Reserva ahora para hablar sobre cuales son tus necesidades y retos,

APARICIONES EN PRENSA

Identidad digital profesional
Mujer profesional
posicionamiento online
productividad laboral
Logo Shine
herramientas de gestión del tiempo
Incrementar los ingresos
Presencia online
Vida profesional
Marca personal
bottom of page